Humor, Imágenes, Vergonzoso

10 Cosas Que Los Hombres Hacen y Creen Que Son Románticas ¡PERO NO SON!

Los hombres suelen querer ser casi príncipes azules cuando andan conquistando a alguna mujer, por lo que hacen uso de sus mejores acciones y gestos, los que consideran más románticos, para lograrlo. Se animan a hacer cosas que no harían de otra manera, e imitan lo que han visto en otros lados, pensando que esto funcionará.

Pero el problema es que lo que piensan es romántico, no lo es, y caen en una serie de equivocasiones que, lejos de enamorar a la chica en cuestión, la alejan más. Por esto, aunque la intención cuente mucho, no justifica el desastre que causa.

Apodos tiernos

1Los hombres piensan que si le dicen a su pareja algo lindo como ‘Osita de caramelo’, o ‘Periquito de amor’, entre otras aún peores, la tendrá muy contenta, serán románticos, y la enamorarán más, pero la realidad es que no es así. A las mujeres no les gusta esto.

Tocar de más

2Puede ser bueno una caricia de vez en vez, pero a cada rato, y como si fuera a agarrar comida en el buffet, definitivamente no es nada romántico.

Hacerse el payaso

3Hacer chiste tras chiste, queriéndose ganar tu atención a la fuerza, con este medio no lo logrará. Es bueno que tengan buen sentido del humor, pero es más inteligente un comentario atinado que contar mil chistes.

Hostigarla

Happy Couple Carrying Bags In Shopping MallQuerer andar siempre con ella para cada lugar al que va, lejos ser un gesto caballeroso para protegerla o apoyarla, se vuelve un problema al no permitirle privacidad y dejarla ser libre.

Demasiado vestido

5Es bueno que se sepa vestir bien, pero si sólo van a la tienda a comprar algo casual, no es necesario que llegue como si fuera una graduación o una boda. Tacto muchachos.

Abusar del perfume

6Si llega bañado en perfume o de plano se pone uno que huele muy corriente, puede que él piense que conquistará a la chica de inmediato, pero la verdad es que ni querrá acercársele.

Tangas

7Para empezar las tangas son sólo para las mujeres, por lo que va mal si usa una aunque sea con el fin de darle variedad a la intimidad, pero peor aún si se trata de una de elefante.

Cocinar… mal

8Es lindo que un hombre se tome el tiempo para cocinarle a su pareja, pero si no lo sabe hacer bien, no sólo terminará siendo un caos y una decepción, sino incluso podría hasta enfermarla.

Habla demasiado de ti

9Cuando ya todo mundo conoce tu vida y todo gracias a que él le cuenta todo lo que haces y vas a hacer a quien se deje.

Limpiarte con el dedo

10Si te manchaste al comer, y él quiere limpiarte con su dedo para hacerse el romántico, terrible, aparte de antihigiénico.

 

Facebook Comments