Imágenes, Impactante

10 Cosas Que Puedes Hacer con Coca Cola en Lugar de Beberla

No hay duda alguna que la Coca Cola es el refresco más famosos del mundo, y muy seguramente el más tomado también, pero donde no figura en los primeros lugares es en la lista de bebidas saludables, porque lo deliciosa no se lo quita nadie, con hielo en una tarde de mucho calor no hay quien le pele, pero muy sana no es.

Por sus componentes ha sido muy criticada esta bebida, los cuales no son muy naturales, y se ha logrado comprobar que gracias a estos mismos la Coca Cola pude ser usada para muchas otras cosas y no solo para beberse. Ahora te traigo los 10 usos alternativos que seguramente no conocías.

Eliminar manchas de sangre

1Si eres asesino serial te va muy bien, pero si no también, ya que cualquiera se puede lastimar y sangrar manchando sus prendas favoritas, algo que hasta ahora era sinónimo de no volver a usarse, pero si la remojas un tiempo considerable, entre 1 o 2 horas, en la parte manchada de sangre, esta se removerá y podrás lavarla para quitarle completamente la mancha de sangre.

Reparar baterías de automóvil

2Esta es una que simplemente nunca me hubiera imaginado, y es que cuando los conectores de una batería se sulfatan dejan de conducir la energía, y con esto deja de funcionar. Para esto precisamente sirve la Coca Cola, por lo que sólo debes de ir por una lata de esta bebida y vertérsela encima de las partes sulfatadas de la batería y listo, puedes seguir tu camino.

Remover óxido

3Las herramientas o cualquier otro utensilio de metal, pueden oxidarse, y con esto no hay mejor que remojarlas en Coca Cola, por un tiempo entre 30 minutos y una hora, y listo, el óxido se removerá y será posible quitárselo.

Aflojar tornillos atascados

4Los tornillos oxidados son la cosa más difícil de quitar en el mundo, es como querer derrocar un gobierno al cual ni con la fuerza e puede, ya que en este caso si se hace a la mala se romperá y será peor. Para esto lo mejor es tirarle un poco de Coca Cola entre ratos, hasta que esta remueva el óxido, y listo.

Neutralizar picaduras de insectos

Una picadura de insectos puede llegar a doler mucho, por lo que cuando te pase, solo coloca u poco de Coca Cola en la herida o zona afectada, y esto ayudará con el dolor, tranquilizando la zona y haciéndote el rato menos difícil del pasar.

Limpiar joyería

6

La joyería puede limpiarse con productos raros, como la pasta de dientes, pero la Coca Cola también sirve, y la verdad da muy buenos resultados.

Limpiar inodoros y porcelanas

7Esto es algo que ha causado impacto desde siempre, ya que la Coca Cola sirve para quitar el sarro de la porcelana, el cual se da mucho más seguido en los excusados. Recomendado.

Quitar manchas de pintura

8Las manchas de pinturas son como las de sangre, casi imposibles de quitarse, y matan cualquier prenda, incluidos los zapatos, ya que la pintura se mete entre las fibras de la tela y es lo peor. Para esto debes de remojar la parte afectada con Coca Cola y listo, vivirán de nuevo.

Quitar manchas de aceito de auto

9Las manchas de aceites de ato en el piso es algo que no se va ni con el tiempo, y en el garaje es cosa de cada casa prácticamente, pero si en verdad te molesta mucho verlas, debes de tirar Coca Cola en la zona manchada, y 2 horas después con tallarla con jabón y agua será posible quitarla.

Quitar grasa de los sartenes

10Los sartenes con grasa de días, de esa que se queda pegada y puede peligrar la estabilidad de tus uñas y dedos el intentar quitarla, es mucho más fácil de remover con la ayuda de Coca Cola, con esto la remojas un rato, no sé necesita más de 30 minutos y listo, puedes seguir cocinando.

 

Facebook Comments