Impactante, Vergonzoso

10 Fotos Vergonzosas de Los Famosos Que Desearían Dejaran de Existir ¡Qué Asco!

Los famosos están por todos lados, todo el tiempo. Por eso son famosos, ya que puedes saber de ellos en noticieros, revistas, redes sociales, en fin, en todos lados, pero por lo regular son de formas que ellos quieren que los veas, es decir, cuando promocionan algo, o andan en alguna presentación, alfombra roja, y un gran etc.

Por esto es que cuando los captan haciendo algo vergonzoso, lo que menos desean en el mundo es que sea justo eso lo que salga por todos lados, y obtengan fama… pero por ridículos. Digamos que al verlos hacer éste tipo de cosas los vemos como realmente son: personas como nosotros. Sólo mira a estos famosos siendo captados en sus peores momentos.

 

Justin Bieber

1

Justin tiene mucho tiempo viéndose un poco raro, ya que parece que le gusta elegir aspectos raros, estilos de cabello que no verías en la calle normalmente, y demás, pero aquí abusó agregándole una cara terrible, que deja claro que de menos venía con varios alcoholes encima.

 

Kim Kardashian

2

Si te fijas, pareciera que es una persona de frente, y como dos de trasera, ya que el tamaño de su trasero, además de ser la razón principal de su fama, rompe alguna leyes de la física, ya que no hay manera que crecer tanto de atrás y de frente verse normal. En fin, ésta foto es una de esas que podría ayudar a que la fama de su trasero se acabe. Se ve muy mal.

 

Lindsay Lohan

3

Lindsay Lohan en un tiempo fue el sueño de muchos, y de muchos fue el sueño húmedo, pero ahora no tanto. Ésta foto es justo cuando aún tenía buen cuerpo y apariencia… por lo que el que se le escapara una es un buen detalle del vestido que traía puesto, pero que su cabello tuvo a mal tapar.

 

Britney Spears

4

Sabemos que Britney ha tenido muy malos momentos. Todos recordamos cuando parecía loca, toda rapada, y con una mirada que en serio te hacía agarrar todas tus pertenencias de valor y darselas para que no te hiciera daño. Por lo que el que la graben con una manada de lonjas muy arrugadas, tal vez no sea tan grave para ella.

 

Zac Efron

5

Tenía comezón, o quería acomodarse mejor, en fin, lo que haya sido se dio cuenta de que lo estaban grabando demasiado tarde. ¡Mira su cara!

 

Katy Perry

6

La verdad es que casi siempre se ve muy bien Katy, pero el casi es porque cuando se le acerca la cámara se puede notar que su piel está cubierta como por 4 kilos de maquillaje… y se ve bastante rara, escalofriante, en fin, da un poco de miedo…

 

Leonardo DiCaprio

7

Todos los famosos tienen un inicio, y muchos lo hacen en comerciales, sólo que en este caso el de Leonardo DiCaprio es bastante vergonzoso.

 

Shakira

9

Es importante estar cómodos en todo momento, pero la verdad es que aunque a Shakira le molestara como nunca esa zona, debió ir a un lugar privado a componerse.

 

Mel Gibson

8

Al parecer estaba siendo atacado por un extraño ente alojado en su naríz.

 

Cristina Aguilera

10

Si, es justo lo que pensaste, y es que ella en uno de sus conciertos no pudo aguantarse las ganas, y en un esfuerzo mientras cantaba, pues… ni modos, se orinó un poco.

 

 

Facebook Comments