Imágenes, Impactante, Vergonzoso

10 Personas Por las Que el Mundo Está Condenado ¡Aléjate de Ellas!

La vida puede ser muy bonita para muchas personas, pero no para todas, ya que hay algunas personas que hacen que todo sea cada vez peor… y estas personas parecen estarse multiplicando… por lo que es mejor que nos mantengamos alejados de ellas, y así de menos no peligrar con imitarlos.

Muchos creen que el mundo se está por acabar muy pronto, y esto pudiera no ser cierto, pero cuando se miran ciertos eventos, y en especial ciertas personas, se comienza a pensar que en efecto, el mundo podría estar acabándose, ya que de otra manera no se explica por qué sucede todo esto. A estupidez humana es lo único infinito.

La recomendación es sencilla: trata de ser de quienes ayudan a que el mundo vaya por buen camino, de quienes buscan que todo se haga de la mejor forma, y claro, aléjate de los que no hacen nada bien, y que son evidentemente una mala compañía. Esperemos que poco a poco vayan entrando en peligro de extinción. 

1Comenzando por las personas que no tienen ni la más mínima idea de nada y sin embargo se atreven a dar su opinión o postura sobre algo y solamente terminan quedando como lo que son: unos ignorantes. Ella no tiene idea de que la imagen de su camiseta es del ‘Che’ Guevara y no de Kurt Cobain. Pobres, seguro que ambos estarían revolcándose en sus tumbas si supieran que los están confundiendo con el otro.

2Declaraciones como estas son las que de repente nos hace dudar si en verdad hay inteligencia en este planeta. Es obvio que hasta las personas gordas pueden amar, enamorarse, y sentir. Son como personas. Por Dios, cuánta ignorancia y discriminación. Ojalá y aprendan pronto.

3Muchas veces las selfies son terribles, pero lo único peor que una selfie mal tomada, es una selfie mal tomada y acompañada de un mensaje tan estúpido que no dan ganas de decir nada, y bueno, simplemente comprobar que no se debe de poner todo lo que uno piensa en Facebook. La chica en verdad se ve que para lo que sí está lista es para ir a la escuela y aprender algo de educación, ya que lo peor es que parece ser que los más idiotas son los que más se reproducen. Así la humanidad va para peor.

4Creo que respetar a un difunto no es cosa que todos sepan hacer. Se entiende que muchas veces quieren estar con ellos lo más posible, pero hay límites ¿no? Ya ni muerto dejan en paz a este pobre hombre. Déjenlo estar tranquilo, se supone que ya pasó a una mejor vida.

5Algunos dirán que de menos es honesto, al decir lo que piensa puede ser, pero no en su actuar, ya que por lo visto este policía en lo único que piensa al usar su uniforme y portar su placa es en sacarle dinero a la gente a la que se supone debería de cuidar. Lo peor es que de estos son la mayoría, aunque seguro que hay buenos y honestos policías, los más son los que nada más piensan en sacar provecho de sus puestos.

6Hay veces que algunos cantantes tienen muy mala voz, y lo mejor es alejarles el micrófono lo más posible. Ella sabe que canta horrible y por esto mismo se encarga de alejárselo ella misma. Aunque ella no sepa cantar, se ve que sí sabe agarrar bien el micrófono, y eso le puede hacer conseguir un buen puesto en cualquier profesión, y si se sabe mover, mucho mejor. Esperemos que agarre un buen jefe.

7Los vicios son terribles, y estos se suelen adquirir cuando se va creciendo, lo cual se puede entender a medias, pero lo que no es justificable bajo ninguna circunstancia es que sean los propios padres quienes se los inculquen, y que encima lo hagan cuando aún es un bebé. ¡Terrible! Pobre bebé, seguro que de grande será muy vicioso si es que alguien no evita que sus padres lo hagan… aunque parece que eso no está pasando.

8Las personas cada vez están más lejos, aunque estén, literalmente, juntas. Esto simplemente no se entiende. Esperemos que pronto saquen una app que nos obligue a ver a las personas a la cara, y no a no verlas aun teniéndolas enfrente.

9Bueno, por lo visto esto de no respetar a los muertos se está volviendo viral. No entiendo cómo pueden estar felices de que su pariente se haya muerto, y encima e hagan esto. Tal vez él les digo cuando estaba vivo que solo muerto aparecería en una selfie con ellos. Puede ser. De menos podrán decir que estuvieron ahí hasta el último momento.

10Otra razón por la que el mundo se está acabando es por el terrible trato que se les da a algunos animales, tal como este, en donde no hay manera de explicar por qué le hicieron este al pobre perro. Si se quieren cantar el amor que sienten sus dueños ¡que se tatúen ellos! No puede ser, pobre animalito, lo que le hacen pasar.

Facebook Comments