Humor, Imágenes, Vergonzoso

10 Personas Que Se Creyeron Ingenieros y Arruinaron TODO

Hay siempre un ingenioso dentro de la familia o el grupo de amigos, alguien que se inventa cosas de la nada y salva el momento, pero no siempre son buenos ingeniosos y terminan haciendo que todo quede aun peor. Hay una gran  diferencia entre alguien a quien se le ocurre algo bueno, y alguien a quien sólo se le ocurrió algo, y ya.

Lamentablemente parece que quienes tienen buen ingeno trabajan para empresas que le sacan jugo a su inteligencia, y los que tienen sólo mala ideas, o al menos unas muy peligrosas, suelen hacer ‘de las suyas’ en casa, con ideas tan sin sentido que no se creen. Estos son los 10 peores casos. ¡No los imites!

1No me queda muy claro que buscaba hacer esta persona al poner esta tijera ahí, pero esperemos que al momento de quiera quitarlo tenga mucho cuidado si no la pasará muy mal.

2Bueno, es cierto que a veces cambiar una llanta es algo difícil, pero de eso a poner un carrito de niño en lugar de llanta no me parece la mejor de las ideas, y menos algo muy seguro que digamos.

3¿No hay cucharas? ¡No importa! Ahora me inventaré una con un vaso de desechable y un tenedor.

4La idea es llevar el cinturón de seguridad puesto, aunque este no nos brinde ninguna seguridad. Digamos que este hombre valora mucho las apariencias.

5Esta si es una excelente idea, al menos no intentaron cortar el árbol, esa si sería una terrible idea.

6Las zanahorias tienen muchas propiedades buenas, nutrientes y vitaminas, aunque por lo visto no son sus únicas características y usos ya que también puede servir de tapón para un colchón inflable.

7Los muñecos de LEGO son de lo mejor, pero poner a un pirata a hacer el trabajo eléctrico quizás no sea lo mejor, hubiera sido mejor un muñeco electricista. Pero nadie puede negar lo genial que se ve.

8Si no cabe la pantalla en el mueble de TV, lo mejor no creo que sea cortar el mueble para que entre, pero bueno.

9La primera mala idea aquí es manejar y usar el móvil al mismo tiempo, pero me parece peor el ponerlo pegado en el volante. ¡Es demasiado!

10Se escribe de izquierda a derecha, y si el que hizo este letrero pintado en la carretera sabe ahora por qué.

Facebook Comments