Humor, Imágenes, Impactante, Vergonzoso

10 Productos Locos Que Sólo Los Millonarios Comprarían

Hay productos que son solo un sueño para la mayoría de las personas, pero que es cosa de todos los días para algunos cuantos que ya sea por tener mucho y querer lucirlo, ser extravagantes, o simplemente hacerse los ‘muy interesantes’, compran, y estos llegan a ser incluso ridículos o incomprensibles.

Por esto te traigo los 10 productos que solo quienes tengan mucho dinero podrían comprar. Es cierto que el dinero no compra la felicidad, pero este tipo de productos seguro que te pueden ayudar a lograrlo… claro, ninguno de ellos es, ni por lo mínimo, necesarios, así que se tratan de productos estrictamente de lujo.

1Este es posiblemente la peor forma de gastar el dinero, ya que literalmente se va por el caño, y es que este papel de baño está hecho de oro puro y cada rollo cuesta 1,3 millones de dólares. No cualquiera. Es muy usado en algunos de los más lujosos hoteles de Dubái.

2Si quieres que tu excusado luzca de lujo puedes comprarle esta tapa de grafito con valor de 300 dólares.

3Si lo que quieres es no gastar mucho, pero si demostrar que no tienes problemas con el dinero, pero si con las medidas exactas, puedes gastarte 20 dólares en esta tabla para picar con medidas milimétricas.

4El té es algo que no muchos toman, y se liga mucho con la realeza, y no por nada, si tú no eres de la realeza pero si tienes demasiado dinero puedes comprarte esta bolsa para té decorada con 280 diamantes con valor de 11,600 dólares.

5Cualquiera sufre al no tener en donde conectar los gadgets, por lo que te recomiendo que saques de tu cartera los 25 dólares que cuestan estas funcionales bases para cama cuestan. No es cosa de ricos, pero si es cosa que pocos harían.

6Los platos fríos pueden estropear un buen corte, platillo con salmón, o demás, por lo que debes de tener esta funcional calienta platos (si, esa es su ÚNICA función) por sólo 1,395 dólares.

72 mil dólares por una carcasa de oro para tu iPad es algo que te mereces, aunque no sé si tendrás ese dinero libre para este lujo.

8Si no sabes qué son los deshidratadores de verduras no te preocupes, es cosa de solo quienes tienen demasiado dinero, y si te interesa adquirirlo de todas formas puedes hacerlo por 80 dólares.

9Sugoi Mop es un limpiador de pisos para que nadie se levante a hacerlo, ya que trae un control remoto para manejarlo. Bastante divertido. Cuesta solo 36 dólares.

1035 dólares es lo que debes de pagar si quieres tener 48 especias organizadas y almacenadas en este aparato.

 

Facebook Comments