Humor, Imágenes, Impactante, Vergonzoso

10 Veces Que el Autocorrector Dejó Muy Mal a Las Mujeres Por Error

Todos sabemos que la tecnología avanza cada día, a veces a pasos enormes, pero otras no tanto, tanto que parece que en lugar de ir para adelante va para atrás. Es imposible de entender cómo es que cada vez hay teléfonos más y más inteligentes, con miles de funciones, y habilidades alucinantes, pero que no pueden lidiar con un decente autocorrector. Yo sé que sabes de lo que te hablo.

El famoso autocorrector que traen los teléfonos móviles es lo menos inteligente posible, y en lugar de ayudarnos a escribir mejor, nos hacen la vida imposible al intentar hacerlo. La situación no sólo se trata de mandar un mensaje con algunas palabras mal escritas, o con algunas que no tienen sentido en el contexto del mensaje, sino que va a extremos tan ridículos y vergonzosos como el que el mensaje que mandemos diga una cosa completamente contraria a lo que queríamos, y nos deje en una posición de querer que nos trague la tierra. Lamentablemente son las mujeres las que más sufren de esto, y estos son los 10 peores casos, en donde mujeres quedaron como unas completas… bueno, prefiero no decirlo, y todo por culpa del autorrector.

 10Esta chica andaba pensando en otra cosa, y tal vez es por eso que estaba molesta… Lástima, el autorrector la dejó en evidencia.

9Pobre, parece que el autocorrector también puede causar infartos, o de menos a este joven estuvo a punto. A nadie le gustaría que su novia le dijera eso.

8Ni modos, el autocorrector puede sacar el tema sexual… hasta de las peores maneras. ¡Qué pena!

7Esa chica está haciendo mucho en su habitación… menos mal que no dijo con quién… Seguro que con quien habla no es su novio, si no no se hibiera reído así.

6No bueno, esta chica se queja hasta de que su novio la regala ¡así se hacen los chismes!

5Este debe de ser el peor mensaje que puede recibir un padre de su pequeña hija, o de quien piensa que aun es pequeña, ya que esta chica parece que la está pasandpo y muy bien… lástima que su celular le hizo la mala pasada, hy la dejó como si anduviera con cualquiera.

4Hay tipos que no tienen suerte con las mujeres, y otros a los que les caen del cielo. ¿Quién puede contar que le han mandado un mensaje así? Increíble.

3¿Se habrá equivocado? Tal vez sólo quería molestar a su amigo enfermo.

2Así no se puede tener una plática seria con nadie. Este autorrector es capaz de echar todo a perder. ¡Cuidado!

1Lo bueno es que tiene muy claro lo que es, y no tiene miedo a decirlo. ¡Bravo!

Facebook Comments