Humor, Imágenes, Impactante, Vergonzoso

11 Personas Que Tuvieron el Peor Día de sus Vidas ¡Y Lo Grabaron!

Todos hemos tenido no uno, sino varios días malos, muy malos, horribles, en nuestras vidas. De esos que no quisieras ni acordarte, en donde solemos culpar a la mala suerte que nos acecha de todo lo que nos pasa. Es común que nos levantemos con la pierna izquierda y todo vaya de mal en peor.

Aun así, no importa lo mal que nos haya ido en nuestra hilera de malos ratos, es muy complicado que nos haya pasado algo tan de mala suerte como lo que les sucedió a estas 11 personas, que en definitiva no debieron salir de sus casas ese día.

 

1 Pobre, seguro que perdió su empleo, pero lo más doloroso de todo es que haya derramado tanta cerveza.

 

2Es de esas pocas veces en las que tener dinero suficiente para comprarte un convertible y salir a pasear con tu pareja es una terrible idea… Catastrofe en 3… 2… 1…

 

4De esos días en los que no puedes salir de casa porque no encuentras tus llaves, y cuando por fin das con ellas te topas con un problema peor.

 

3Es una trituradora de papel, por lo tanto, hay que tener cuidado con los dedos. Eso lo sabemos todos. Pero lo que no se sabía, o por lo menos esta chica no, es que hay que tener aún más cuidado con el cabello. Pobre, tuvo que recibir un muy mal corte de cabello a la fuerza ese día, tan sólo para liberarla de la maquina.

 

5

Creo que las probabilidades de que pase esto es como de una en mil millones, pero si se le suma el factor mala suerte, es casi del 100%. El auto quedó inservible.

 

6

No, no es un Transformer, es un tráiler que era conducido por el más hábil e idiota de los conductores de tráilers del mundo. No se explica cómo ocurrió esto.

 

7

Ella tuvo la terrible mala suerte de caer en un hueco en la calle, pero la muy buena suerte de tener buen tamaño de pechos, ya que fue gracias a eso que quedó atascada y no cayó más profundo.

 

8

Sufrir un asalto es de muy mala suerte, pero sufrir un asalto por parte de estos animales, es llegar a un nivel completamente nuevo.

 

9

No sabemos si el tipo quería entrar o salir, pero en el caso del tubo que tiene insertado en… bueno, ese sí lo tenemos claro, ese quiere entrar…

 

10

Esto parece algo personal. No es normal que las palomas y pájaros se coordinen para molestar a un auto en particular.

 

11Esto es una de las peores cosas que le puede pasar a alguien cuando sale de casa: usar pantalón blanco y sufrir de diarrea, de esa que no te da tiempo ni de gritar por ayuda. Pobre chica, ahora no sabe ni cómo salir del baño.

Facebook Comments