Humor, Imágenes

12 ‘Accidentes’ Femeninos Que Los Hombres Adoran ¡Mira y Aprende!

Dicen que la buena suerte es cuando la preparación se topa con la oportunidad, pero hay días en los que nos topamos en ciertas situaciones que simplemente no podemos creer tanta buena suerte y simplemente lo único que podemos hacer es agradecerle a Dios.

En ciertas ocasiones alguna despistada chica deja entrever una sensual tanga debajo de unos jeans completamente apretados y algún bastado suertudo tiene la fortuna de toparse con ella y mirar de reojo tan hermoso descuido, o una joven aficionada al gym termine una ardua sesión de ejercicios y salga completamente sudorosa a la calle y los chicos que se topen con ella no podrían más que dar gracias al Señor por tan hermoso regalo.

Y aunque para ellas, esas situaciones no son para nada placenteras, e incluso pueden llegar a odiarlas y provocarles vergüenza, para un hombre puede significar un detalle muy atractivo, que lo encienda y lo incite al pecado.

Hay días en que la buena suerte y la fortuna tocan a nuestra puerta y podemos toparnos con cualquiera de las situaciones que te presento a continuación. Solo les comentamos a las chicas que dejen de preocuparse por pequeñeces como estas, eso que tanto te agobia a ellos les fascina. Así que ríete de esos contratiempos y no sientas ningún tipo de vergüenza.

Cinturón de Seguridad entre los senos

1

Las chicas de senos grandes entenderán esta “lamentable” y penosa situación en la que indudablemente atraparan la mirada de los caballeros.

Pezones friolentos

2-ajpg

El frío y la falta de sostén pueden ser sinónimo de vergüenza, pero si estás en presencia de algún hombre puede significar que no te quitara la mirada de encima.

Que se levante tu falda

3

Una de las situaciones más bochornosas que le puede suceder a cualquier mujer, pero también es el accidente favorito de los hombres. Ya que pierden la cabeza cuando logran ver lo que hay debajo de un hermoso vestido o de una linda falda.

Comer una banana

4

La banana es el símbolo fálico por excelencia y al ver a una chica comer una banana puede resultar muy placentero para ellos, aunque sea un simple acto sin ninguna malicia.

Separar tus senos con tu bolso

5

Uno de los trucos más viejos y usados por algunas chicas es utilizar su bolsa para resaltar el tamaño y volumen de sus encantos, algo que por cierto fascina a los chicos.

Que se te note algo por el agua

6

Aunque no te encuentres en un concurso de camisetas mojadas, si lo que quieres es causar histeria y caos, enseñar a través de una camisa mojada volverá loco hasta el más recatado.

Comida en el escote

7

Esto puede ser más común de lo que se cree y puede pasarle a cualquier chica, y para las mujeres con busto grande es una situación muy penosa; sin embargo a los hombres les parece un accidente irresistible, así que no te sientas incómoda si lo notas mirándote ya que simplemente no podrán evitar hacerlo.

Que se vea el tirante del sostén

8

Aunque seguramente prefieras lucir perfecta, con la ropa en su lugar y sin tener ningún descuido, si llegas a notar que el tirante de tu sostén se asoma o simplemente se cae ligeramente por tu hombro, no te preocupes,  a nadie le molestará esto. Es más, los chicos te lo agradecerán.

Que se te note la tanga

9

Si se te sale la ropa interior frente a tu familia seguramente sentirás mucha vergüenza, pero si pasa la misma situación en un antro, sólo te lloverán invitaciones.

El incómodo sudor

10

Si bien a todas las chicas les preocupa verse sudadas luego de una tarde de intenso ejercicio, ellos creen que un poco de sudor las hace ver sensuales. Así que no te sientas mal si sales del gimnasio un poco sudada, créeme, ellos lo prefieren.

Que no uses sostén

11

Si te quedaste sin sostenes limpios, o simplemente decides rebelarte contra las reglas y quieres andar sin sostén, no tienes nada de qué preocuparte; ellos agradecerán a Dios tu sabia decisión.

Que el escote deje ver más de lo conveniente

12

Lo que para las chicas puede significar un vergonzoso descuido, para ellos puede ser el momento más glorioso del día.

 

Facebook Comments