Humor, Imágenes, Impactante, Vergonzoso

14 Famosas Que Prueban Que El Dinero Lo Mejora Todo… Ellas Odian Estas Fotos

Si tú eres de esas chicas que crees que las famosas son personas que se ganaron la lotería genética y fueron bendecidas no sólo un cuerpo hermoso, una cara bellísima y un talento insuperable, este post te sorprenderá.

Hoy conocerás el verdadero rostro de las famosas que has envidiado en algún momento, y te darás cuenta que estas diosas no siempre lucieron así, y que simplemente lo único que se necesita es mucho dinero y un buen cirujano plástico para lucir como una Barbie humana. Así que no esperes más y écheles un vistazo la galería de imágenes que te muestro a continuación.

Gwen Stefani

1Esta veterana cantante, luce completamente diferente a como se veía en sus primeros años en el mundo de la música.

Shakira

2La esposa del futbolista Gerard Piqué, decidió seguir los pasos de mucha otras famosas y volverse rubia para lograr una imagen más internacional.

Kate Winslet

3La polifacética actriz cada vez luce más hermosa, y es que no dudamos que ha recurrido al cirujano plástico es diversas ocasiones para mejorar sus atributos físicos y realzar sus rasgos faciales.

Kristen Stewart

4Aunque esta joven actriz ha eclipsado sus múltiples cirugías con tantos escándalos es evidente que la joven Kristen hizo muy bien en su decisión de visitar al cirujano porque ahora luce realmente hermosa.

Gloria Trevi

5La cantante mexicana es un claro ejemplo de lo que se puede lograr cuando se tiene el dinero suficiente para arreglarse “los desperfectos” que se tienen.

Jennifer Aniston

6Al parecer la cuestión de volverse rubia es más bien una situación aspiracional, porque es claro que la actriz lucia muy hermosa antes de cambiarse su tono natural de pelo y hacerse otros arreglos que claramente no necesitaba.

Andrea Legarreta

7La famosa actriz y conductora mexicana es por mucho un gran ejemplo del gran poder que tiene para cambiar vidas un cirujano plástico.

Danna Paola

8Sin duda alguna fue una decisión acertada visitar a su cirujano plástico ya que ahora la joven Danna Paola luce una figura que es la envidia de muchas.

Belinda

9Esta chica ha pasado tantas veces por el quirófano que podría creerse que ya hasta le hacen un descuento por ser cliente frecuente.

Galilea Montijo

10Galilea es un ejemplo de que las visitas al cirujano plástico pueden cambiar tu vida radicalmente.

Ninel Conde

11Aunque el Bombón Asesino niega rotundamente haber pasado por el quirófano, es más que evidente que esto no es cierto. Juzgue usted mismo.

Anahí

12La Primera Dama de Chiapas es una más que se une a la larga lista de las mujeres que deciden arreglarse sus pequeños desperfectos. Bien hecho Anahí.

Scarlett Johansson

13El deseo de muchos hombres y la envidia de muchas mujeres, la Viuda Negra decidió maximizar sus atributos y evidentemente fue una gran decisión.

Demi Lovato

14La ultima de la lista, pero no menos importante, la cantante estadounidense Demi Lovato también es una de las tantas famosas que deciden visitar al cirujano plástico para que arregle algún defecto o maximice alguno de tus atributos físicos.

Como puedes ver, todo es posible si se cuenta con una cuenta bancaria lo suficientemente grande para poder costear un cirujano plástico. Así que si en algún momento sientes envidia por alguna de estas chicas, recuerda que ellas NO nacieron así, sino que requirieron de varias visitas al quirófano para poder lucir así de hermosas.

Facebook Comments