Humor, Imágenes, Impactante

14 Maneras Que Te Asegurarán Pasar un Examen ¡Son Un Genio!

Los exámenes están por todos lados en nuestra vida. Están en la escuela todo el tiempo, desde que apenas somos unos niños que no sabemos nada hasta que llegamos a la universidad o más allá. Pero no sólo ahí, sino que cuando creemos que todo ha acabado llegan los exámenes de trabajo, y esos nunca se van.

Pero no te preocupes, te he traído algo que te ayudará por siempre en todos y cada uno de los exámenes que te topes en la vida, y es que con estas geniales ideas podrás asegurarte tener siempre la mejor calificación posible. Sólo tienes que hacer lo que ves a continuación. ¡Aprovecha!

18Meter un rollo de papel con las respuestas dentro de un lápiz hueco te hará todo mucho más fácil.

17Si nadie a tu al rededor te delata, puedes hacer esto. Un enorme pro es que todos a tu al rededor pueden ver las respuestas, y así no te delatarán.

16Esta es muy sencilla, sólo necesitas una camita con mangas largas, y pehándole un papel con el texto que necesitas lográs que ese 10 llegue a tus manos.

15A menos que tus pies suden mucho, esta definitivamente es una muy buena opción.

19Claro, que si el examen es de química, es mejor que las respuestas estén fuera de los zapatos, como en estos.

20Claro, ‘notas’… pero si tu maetsro no es muy delicado puede que funcione.

21Sacarle el mayor provecho a los materiales escolares permitidos hace la diferencia entre pasar el examen o no. Si sabes a lo que me refiero.

24Esto parece demasiado complicado, tal vez sea mejor que no lo intentes.

25Esta pequeña regla tiene una pequeña pantalla LCD incrustada, en donde puedes ver todas las respuestas que le programes.

26Metido en medio del borrador. ¡Genial!

27Puedes fingir que te lastimaste y poner las respuestas en un papel que simule ser una venda.

22Un clásico: el celular metido en el lugar de la calculadora.

23Este es un básico, pero que no muchos usan, y es que sólo debes de poner escritas las respuestas en el lado posterior de la etiqueta de una botella de agua y listo. Conforme vayas tomando agua verás las respuestas.

28Y si no quieres arriesgarte a usar cualquier método de los anteriores, siempre estpá la opción de poner las respuestas en un papel escondido en el baño de la escuela, y pedir permiso para ir cada vez que lo necesites durante el examen, y así poder ‘refrescar tu memoria’.

Facebook Comments