Humor, Imágenes, Impactante

14 Personas Que Encontraron Algo Que Les Hizo El Mejor Día de sus Vidas

Cada persona tiene un concepto diferente de qué es la felicidad, por lo que cada una puede ser feliz con cosas diferentes. Esto da un espacio enorme para encontrar felicidad. Pero siempre habrá cosas que hacen felices todos.

De cualquier forma, hay veces que lo que hace feliz a alguien es tan específico que puede ser casi imposible que suceda… pero cuando pasa, es casi como un milagro. Estos 14 casos puede que entren en ese rubro. Te sorprenderá lo que hizo que estas 14 personas tuvieran el mejor día de sus vidas.

1Esta pareja fue ascendida a primera clase después de que re agendaron su vuelo, y no podían ocultar su enorme alegría. Él incluso comentó que ‘sonreía como una pequeña niña’, y es que tenían ahora asientos reconfortables, champange, y bebidas ilimitadas.

2Esta dulce anciana de 99 años está sumamente feliz, porque fue liberada de su arresto. Cabe mencionar que ella fue arrestada por gusto. Lo sé, suena raro, pero así lo quería ella. Su esposo estaba de acuerdo, y es que era una de las cosas que tenía pendiente por hacer en su lista de deseos. Estuvo arrestada sólo por dos minutos.

3Una pareja que estaba muy emocionada por su compromiso. Amanda y Todd ahora están casados, y esperan un bebé. Ambos tenían dudas sobre formar una familia, ya que Todd no puede caminar y usa una silla de ruedas, pero poco a poco se han demostrado que no hay obstaculos cuando hay amor de verdad.

4Llevaba dos años buscando trabajo, y simplemente no encontraba, hasta ese día, en donde por fin logró un sí, y ahora tiene un sueldo para mantener a sus hijos.

5Este muy alegre niño sufrió un accidente de auto y es un gran fan de Spider Man, y de alguna manera Brian Michael Bendis, autor de una gran número de cómics de Spider Man, se enteró, por lo que decidió mandarle una carta firmada y un paquete de comics de Spider Man para que se alegrara. Evidentemente lo consiguió.

6Los padres de esta linda niña Audrey se sorprendieron cuando ella les dijo que quería que el tema de su siguiente fiesta de cumpleaños fuera… popó, sí, el emoji en forma de popó que todos podemos usar en nuestras redes sociales y mensajes. Tanto el pastel, los globos, y demás cosas en la fiesta fueron así, e incluso la madre de Audrey se disfrazó del popular emoji.

7Este chico es ciego, y por primera vez en su vida sostenía a un gato entre sus brazos. La emoción, como puedes ver es enorme en él, y bueno, en el gato no tanto, pero pues así son, ya lo sabemos.

8Una pequeña bebé muy emocionada por ver a su mamá. Michelle es su madre, y ella está muy contenta también.

9Joe McGrath tuvo la enorme suerte de ser amigo de… Joe McGrath, sí, se llama igual, quien se había ganado un viaje a España todo pagado, por parte de un grupo de extraños que se acercaron a él en la calle y lo eligieron como ganador. Él no aceptó el viaje, y fue entonces que se lo ofrecieron a Joe, el primero que te dije, quien sí aceptó y lo disfrutó al máximo.

10Elizabeth y Ryan estaban en la sesión de fotos de su boda en Central Park, Nueva York, cuando se toparon con una enorme sorpresa: Tom Hanks se había aparecido en medio de ella para saludarlos. Tuvieron la ‘suerte’ que Tom Hanks les ‘arruinara’ la sesión de fotos.

11Evelyn, una anciana de 93 años, tuvo una experiencia muy impresionante, y que por lo visto la puso muy contenta, ya que al jugar con Realidad Virtual se topó con un enorme dragón en el techo.

11Una pareja recibiendo a su primer hija, una linda bebé que no tuvo problemas en demostrar lo feliz que estaba por nacer. Es simplemente la familia más feliz y fotogénica del mundo.

12Este suertudo hombre se topó con esta mujer, que no tenía problemas en que la fotografiaran, o simplemente no se dio cuenta. Es evidente la emoción y felicidad que este hombre sentía.

13Ganó el premio mayor en los juegos, y no pudo evitar demostrarlo con una reacción tan honesta como la que vemos.

14Un grupo muy animado de monjes que sin dudas estaban disfrutando de haberse subido  a una montaña rusa. Vaya que se ven felices.

Facebook Comments