Imágenes, Impactante

14 Personas Que Fueron Fotografiadas Justo Antes de Morir

Una fotografía es una ventana al pasado, una imagen que nos permite mirar, conocer o recordar algún suceso o alguna persona. Cuando tomamos una fotografía es porque sabemos que eventualmente querremos revivir ese momento. Sabemos que la vida es efímera, y es por eso que debemos atesorar cada momento que vivimos, porque como dice el dicho “hoy estamos aquí, mañana quién sabe”.

Es por eso que hoy queremos compartir contigo estas fotografías que documentan los últimos momentos de personas que desgraciadamente fallecieron después de haberlas tomado, pero gracias a estas imágenes, ellos quedaron congelados en el tiempo, y hoy en día podemos conocer su historia, y recordarlos a través de estas imágenes.

Sharon Tate

1jpgLa actriz y modelo estadounidense posando para la cámara, luciendo hermosa con sus ocho meses y medio de embarazo. Esa misma noche fue brutalmente asesinada, por seguidores de la secta “La Familia” dirigidos por su líder Charles Manson. Se rumora que la noche del asesinato, hubo varios invitados que no acudieron a la cena ofrecida en su casa, entre ellas Bruce Lee.

Desaparición del Malaysia Airlines

2Uno de los mayores misterios de la historia de la aviación, es la desaparición del Boeing 777-200ER de Malaysia Airlines en el año 2014. Esta imagen nos muestra a una madre y su hija, fotografiadas minutos antes de despegar, Dave Hally tomó una última foto de su esposa y su hija de 4 años, antes de despegar.

Jugando con un arma

3Stephanie Hernández, aparecía en una imagen subida a Snapchat posando junto a un hombre que le apunta con una pistola por la espalda, horas después el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en su departamento. Al parecer al novio de la chica accidentalmente se le escapó un tiro.

Antes de la erupción del volcán

4La familia de este hombre sacó a la luz esta fotografía de sus últimos minutos de vida, antes de ser alcanzado junto con el resto de la expedición por la mortal lava. Este hombre fue una de las 50 víctimas mortales de la erupción del devastador volcán Ontake, en Japón.

John Lennon firmando su último autógrafo

5Esta es la última fotografía del legendario miembro de los Beatles, John Lennon. En esta imagen Lennon estaba firmando un autógrafo al hombre que aparece por detrás de la imagen y que, horas después, sería el autor de su muerte, Mark David Chapman.

Veterano de guerra

6El veterano de guerra ofrece último saludo antes de partir, pocos minutos después de haber tomado esta fotografía, falleció tranquilamente en su cama.

Salto al vacío

7Emma Willis murió después de tomarse una peligrosa selfie en sus vacaciones de la Riviera Maya. Aparentemente, al caer la chica golpeó su cabeza con una piedra y falleció casi instantáneamente.

Robin Williams, un día antes de suicidarse

8Esta es la última imagen del actor Robin Williams, la fotografía fue tomada en un evento de arte al que el actor acudió con su esposa, justo un día antes de quitarse la vida.

Selfie extrema

9Ying Chu, era un japonés que radicaba en Nueva York, este joven se volvió famoso por ser uno de los pioneros en tomarse esta clase de fotografías, ya que arriesgaba su vida en los lugares más extremos. Lo peor de este caso es que nadie sabe qué pasó y cómo fue que perdió la vida, pero el día que tomó esta fotografía desapareció para siempre.

Bataclan, minutos antes del atentado

10Gilles Leclerc y su novia momentos antes de la masacre del teatro Bataclan en París. En este atentado se confirmaron 130 muertos en la cadena de ataques, de los cuales al menos 89 fallecieron en la sala Bataclan.

Tripulación del transbordador espacial Columbia antes de abordar

11.jpgEsta nave fue la primera en cumplir misiones fuera de la tierra, su primer despegue fue el 12 de abril de 1981 y terminó su existencia cuando se desintegró en la atmósfera cuando realizaba las maniobras de retorno a la tierra, todos los tripulantes fallecieron.

Amante de las alturas

12.jpgAndrey Retrovsky, un joven de apenas 17 años, subió junto a un amigo al tope de un edificio en Vologda, Rusia, buscando conseguir una increíble fotografía de él como si estuviese cayendo del techo. Andrey estaba sujeto a una cuerda, pero cuando la misma falló, él cayó al vacío desde el noveno piso. Algunos arbustos disminuyeron la velocidad de su caída, sin embargo, los medios locales reportaron que Retrovsky murió dos horas más tarde debido a traumatismos internos. Tal y como se aprecia en su cuenta de Instagram aún activa, Andrey era un amante de las alturas. DEP.

Última selfie de una madre y su hijo

13Gary, de 15 años, y su madre Petra son dos de las 298 víctimas que dejó la caída de un avión de Malaysia Airlines en Ucrania, que fue derribado por los rusos. Esta foto fue tomada justo antes de morir y que el adolescente compartió en sus redes sociales. Gary era uno de los 80 menores que perdieron la vida en el avión de Malaysia Airlines que fue alcanzado por un misil en territorio ucraniano.

Paul Walker, minutos antes de morir

14En esta imagen vemos a Paul Walker sentado en el Porsche Carrera GT en el que se mataría minutos después junto con su amigo Roger Rodas, quien supuestamente iba conduciendo el vehículo. Más tarde, una cámara de seguridad grabaría el horrible impacto del coche que iba a toda velocidad contra una farola en mitad de una calle de Santa Clarita, los Ángeles. Tanto Paul Walker como su amigo fallecieron en el acto.

Facebook Comments