Humor, Imágenes, Impactante, Vergonzoso

15 Enfermas Fotos Familiares Que Te Harán Adorar a Tu Familia

No importa lo mala que creas que es tu familia, o lo vergonzosa que pienses es, las familias que te presentaré a continuación la harán ver como la mejor familia que pudiste tener, y es que se trata de familias que no se detuvieron a pensar si se veían ridículas en ningún momento, y se tomaron una foto que lo probaba.

Estas son las peores fotos familiares que pueden existir, y cuando las veas estarás completamente de acuerdo. Solamente te pediré una cosa: ¡no las imites! Arruinarías tu vida para siempre si lo haces.

11A quién se le podría ocurrir que una foto en donde parece que secuestran a una mujer embarazada a punta de pistola sería una buena idea para foto familiar.

12No entiendo cómo le hicieron para parecer todos tan tranquilos y sonrientes teniendo a ese par de perros furiosos a punto de atacarlos.

14Bueno, el bebé se ve muy lindo y todo, pero ese otro tipo ahí es bastante escalofriante…

13¿Qué se supone que hace ese muñeco ahí? Después de ver Annabelle yo no estaría cerca de algo así, ¡y menos me tomaría una foto!

15Está bien que sean creativos, y naturistas, o lo que sea, pero no me parece que deban de poner a los niños vestidos así, y menos a lado de sus padres, con tanto al aire.

16¿Se supone que la chica está contenta porque su papá está a punto de cortarle uno de los pechos? Yo cada vez entiendo menos.

17Aquí la historia se cuenta sola…

18Se puede ver claramente que la idea de esta locura no fue de la niña.

19Pobre bebé, lo que tiene que pasar por el loco de su padre. Su cara lo dice todo.

20Se supone que es una familia llena de deportistas, supongo, pero el de atras, con el bate de béisbol, pinta más ñpara psicópata.

21De nuevo, el bebé se ve súper lindo… pero los otros dos para nada.

22Vamos a jugar a encuentra las 35 cosas que están mal en esta foto.

24Ok, todos son bien tecnológicos, entendimos.

25Esta debería de ser una enorme alerta roja paea cualquiera. Si ves a tu esposo que deja hacer eso a su hija, aunque se trate de un disfraz, corre por la policía.

23Esto no sé cómo calificarlo, creo que hay demasiada gente loca en el mundo, y lo peor es que hay niños a su cargo.

Facebook Comments