Imágenes, Impactante, Vergonzoso

15 Fotos Familiares Que Harán Ver la Tuya Como Adorable

Por lo regular las personas se quejan de sus familias, ya que no hay manera de elegirlas, y siempre hay cosas que no van entre sí. Hay familias que tienen integrantes tan diferentes entre sí que es casi imposible tener paz y armonía en ella. Todo esto se puede ver en las fotos familiares, en donde se muestra a cada integrante tal cual es.

Las fotos que te he traído harán ver que tu familia, de la que tanto te quejas, y la cual quisieras que fuera diferente, no está tan mal como crees. Estas familias son un ejemplo claro de que la humanidad es tan variada que puede dar personas brillantes… y bueno, personas como las que aparecen en estas fotos.

1¿Soy yo, o el hombre en la foto parece asesino serial? De cualquier forma toda la foto tiene un espectro bastante extraño.

2Las fotos familiares navideñas siempre son extrañas, pero en este caso fue por culpa de ellos. Querían que aparecieran su perro y su gato, y ese es el resultado que se merecían.

3Si alguien así aparece en mi foto familiar doy de gritos, quemo la foto y salgo corriendo de mi casa para siempre. Aunque se trate de algo puesto ahí apropósito por el fotógrafo… la verdad parece que se trata de un espectro metido a la foto.

4¿Qué se supone que son? ¿Un arcoíris? ¿Crayones fuera de su caja? ¿Los personajes de Intensamente? No entiendo.

5Hay veces que ver cuál es el hijo preferido es muy fácil.

6Estoy seguro que en esta época una foto así sería motivo suficiente para una visita de la oficina de servicios infantiles del gobierno.

7Sólo puedo decir: pobres gatos.

8No importa la relación que tengan entre sí, esa foto está mal por todos lados, pero si son familia ¡mucho peor!

9Lo que nunca sabremos es si el niño lo hizo sin querer, o a propósito y tiene una muy buena puntería.

10“Vamos a tomarnos una foto con mis papás amor, te juro que será especial”. Claro, una foto con los abuelos sin nada de ropa vaya que es especial.

29Como cuando tu esposo es fisico cultutista y no puede dejar de serlo ni un instante porque muere.

30No sé quién inventó este efecto de fotos en los 80, pero seguro que tiene un lugar asegurado en el infierno.

27Bueno, a como está la delincuencia ahora no me sorprende que les empiecen a enseñar a usar armas a los niños.

28Como cuando tus hijos salieron a su tataraabuelo el gótico.

26Y para terminar, una foto que le arruinaría la vida a cualquiera, con una especie de boda entre dos ancianos, de una forma que ellos pensaban era sexy. Pobre bebé, ojalá y no recuerde nada de eso.

Facebook Comments