Humor, Imágenes, Impactante, Vergonzoso

15 Fotos Que Prueban Que La Envidia Es Imposible de Ocultar

En la vida hay cosas que simplemente no se pueden ocultar, ya que son evidentes para cualquiera en cualquier situación. Por ejemplo: el amor y el dinero. Pero además de los dos anteriores, en la lista también se encuentra la envidia. Cuando ves a alguien haciendo algo que querías hacer, o teniendo algo que tu quisieras tener, la envidia se apodera de tu cuerpo y no hay manera de evitarlo. Se nota, aunque no quieras.

Algunas personas creen que pueden disimular sus enormes sentimientos de envidia, o incluso tratan de hacerle creer a la persona envidiada, o a las que estás presentes, que se trata de una ‘envidia buena’, y que todo está en orden. Pero la realidad es que siempre es obvia la envidia, y eso de ‘envidia buena’ simplemente no existe. Estas son las pruebas, que demuestran que la envidia es imposible de ocultar. Diviértete.

2Ese momento en el que descubres que la vida es injusta.

1Ni modos, las elecciones empiezan desde niño, y si querías helado ¡hubiera pedido helado y no paleta!

6Ni modos, no te tocó abrazo bro.

7Le envidia la estatura, supongo, pero lo que debería envidiarle la forma de vestir.

3Pobre niña, y justo a un lado de ella… ni modos, otra soldadita caída.

4Y desde ese momento una parte del corazón de CR7 murió, y comenzó a odiar a Messi.

5No sólo los hombres miran… las mujeres igual, pero lo hacen por otras razones.

8Aquí si que Katy Perry no intentó, ni en lo mínimo, de ocultar la envidia que sentía… aunque no entiendo de qué, porque Katy tiene mejor cuerpo, o al menos tiene mejor talla en esa área.

9Sí, en los dibujos animados también se da mucho la envidia.

10Michelle Obama no puede ocultar lo que siente cada que ve a su marido, Barack, con alguna otra mujer importante. Aunque en este caso no es envidia, sino celos. O tal vez sea envidia de la atención que Barack le pone a la otra mujer.

15¿Por qué en la foto sólo sonríe una de las dos? Fácil, sólo debes de poner atención en el resto de sus cuerpos.

14Aquí aunque la chica que iba con su novio sonríe, la realidad es que moría de envidia, y no quiso, ni intentó, ocultarlo, ¡al contrario! se lo dejó bastante claro a su novio…. ¡Le tapó los ojos!

13Desde pequeños empieza esto de comparar y no sentirse a gusto.

11Esto de la envidia se da mucho en la escuela, en donde todos se comparan con todos, y es que todas las personas nos desarrollamos al mismo ritmo, ni al mismo tiempo, por lo que hay veces que uno luce como niño mientras que el o la de alado ya no.

12Así se crean los súper villanos.

Facebook Comments