Animales, Humor, Imágenes, Impactante

15 Fotos Tomadas 1 Segundo Justo Antes del Caos… Luego Todo Cambió

Desde que se comenzaron a tomar las primeras fotografías allá por el año 1826, ha sido un sinnúmero de momentos que se han logrado capturar en una simple imagen. Y aunque en la época actual no es imperativo cargar una cámara para poder tomar una fotografía ya que los teléfonos celulares nos permiten tomar fotos en cualquier momento y en excelente calidad, permitiéndonos capturar cada uno de los momentos que consideramos importantes o memorables y que queremos atesorar. Bueno, no en todos los casos, y es que no siempre la utilizamos para capturar hermosos momentos; en ocasiones, desafortunadamente podemos grabar y capturar momentos realmente desagradables y desastrosos que bien podrían hacernos reír sin parar o haceros llorar sin parar también.

Sin duda alguna la fotografía cambió nuestro estilo de vida, y en la actualidad es imposible imaginar nuestra vida sin una cámara y aunque para muchos la fotografía es considerada un arte también hay que considerar que no toda fotografía es artística, y  me darás la razón al ver las siguientes imágenes. Échales un vistazo y juzga por ti mismo.

1

En la cadena alimenticia no siempre nos toca ser el eslabón más fuerte.

2

Desde que las fotografías eran en blanco y negro, han servido para capturar momentos desastrosos.

3

Durante la guerra de Vietnam, este ataque ejecutado por el ejército estadounidense causó muchísimas muertes.

4

Momentos antes de que ese pobre ratoncito perdiera la vida.

5

Aunque son adorables y muy chistosas, las mantarrayas no son del gusto de todos, si no lo creen sólo miren la cara de esta chica.

6

Desafortunadamente este hombre murió por los zarpazos  de este agresivo leopardo.

7

A 16 años del atentado a las Torres Gemelas, recordamos este terrible acontecimiento con esta fotografía tomada unos segundos antes de que el segundo avión se estrellará en una de las torres.

8

Como olvidar el ataque a Roy Horn capturado en esta imagen segundos antes del ataque.

9

Tan linda, bien peinada y feliz que estaba esta chica… estaba.

10

Cuando te das cuenta que no cerraste bien la puerta cuando fuiste a alimentar al tigre.

11

Cuando te das cuenta que los deportes no son lo tuyo.

12

Como cuando el chisme está tan bueno que no te das cuenta que estás a punto de recibir un buen chapuzón.

13

El momento exacto del suceso que este chico recordará por el resto de su vida.

14

Tan emocionado que estaba este chico por abrazar a la muchacha que le gusta… lástima que su torpeza arruinó tan memorable momento.

15

Esta fue la última imagen que captó un fotógrafo profesional de vida silvestre, ya que el oso lo sorprendió mientras intentaba tomarle una foto.

Facebook Comments