Imágenes, Impactante

15 Selfies Tan Peligrosas Que Tuvieron un Final Escalofriante

Las redes sociales están llenas de personas que gustan de subir todo lo que se puede en fotos, mayormente en selfies que les den miles de likes y compartidas, ganándose más y más seguidores. Lamentablemente las personas aficionadas a esto comienzan a tratar de hacer selfies cada vez más peligrosas, con tal de aumentar el número de reacciones de su público, sin fijarse en las consecuencias.

Estas son algunas de las selfies más peligrosas que se han visto en las redes sociales, y que sin duda han tenido a más de uno con los pelos de punta. No todos ellos pudieron salir ilesos al tomarse dichas selfies.

1Si le temes a las alturas no sólo no podrías tomarte una así, ni pensarlo siquiera, sino que tan sólo por ver esta imagen ya estás con esa sensación enlas piernas que te pone de los nervios.

2Un tornado es algo que haría correr a todos, pero no a este hombre, quien decidió que lo emjor era quedarse… para tomarse una foto.

4Claro, si vez a un oso, un enorme oso, cerca de ti, lo mejor es tomarte una foto en lugar de ir a protegerte.

5Ni pensar en esta. ¿Cómo puede sostenerla? Es impresionante. Esperemos que hayan salido bien, aunque de los dos la que corría el riesgo etra ella, y no él.

6¿Recuerdas esas salidas entre amigos que hacian mil cosas y no se lo contaban a nadie? Bueno, eso quedó en el pasado, es decir, siguen haciendo de todo, pero ahora TODOS se enteran en las redes sociales.

7Creo que si un enorme toro te persigue, sacar el móvil para tomarte una foto o grabar un video, no es figura entre las mejores cosas que hacer.

8Si eres una buena madre, no te tomas una foto mientras tu pequeña hija esta mal matándose en la bañera.

9De menos pudo tomarse una foto y mandarla a sus redes sociales, de tal manera que su desaparición ya no fue un misterio.

11Bueno, en este caso no fue su culpa. Se trataba de una foto normal, pero este camello decidió volverla en una foto muy peligrosa.

12Esta es una selfie muy famosa, y se trata de una que tomaron este par de chicas justo antes de accidentarse, y lamentablemente morir en dicho choque.

14Cada vez son menos los que soportan a Kim Kardashian, y este elefante es uno de los que se lo dejó claro.

15a 16Este chico quiso sacarse una foto justo antes que el tren pasara, pero el conductor lo miró, y quiso hacerle saber lo que pensaba de su foto… con una patada en la cara.

17¿En serio? ¿En pleno incendio? Algunas personas no saben de prucencia.

Facebook Comments