Imágenes, Impactante

16 Famosas Que Lucen Terrible en Traje de Baño ¡Por Eso Ya No Van De Vacaciones!

Dicen que para tener un cuerpo digno de un bikini sólo necesitas 2 cosas, ir a la playa y ponerte un bikini, aunque en teoría eso suena lindo, en la vida real las cosas no suelen ser tan fáciles para las chicas, y es que muchas mujeres se sienten intimidadas y/o temerosas de usar un bikini bien sea por vergüenza, o por alguna inseguridad con su cuerpo (celulitis).

Si eres de esas chicas que no se ponen bikinis aunque muera de ganas por hacerlo, porque sientes vergüenza al enseñar tu cuerpo, esta nota es para ti. Podemos asegurarte que después de ver estas imágenes, obtendrás el coraje necesario para ponerte ese bikini que siempre has querido, pero que nunca te has atrevido a usar. No volverás a perderte la oportunidad de ir tomar el sol y broncearte en ese hermoso traje de baño que siempre soñaste, pues estás a punto de descubrir cómo es que en realidad se ven tus celebridades favoritas en sus trajes de baño, sin Photoshop y sin maquillaje. Acomódate en tu sillón preferido y disfruta de estas imágenes, se vale llorar… pero de risa.

Kim Kardashian

1

El trasero más famoso de la televisión no podría más que encabezar esta lista y es que con ese diminuto bikini dejó muy en claro porque la socialité sigue siendo la favorita de todos.

Selena Gomez

2

La adorable y talentosa cantante no merece más que nuestras sinceras  ovaciones  porque hay que tener mucha seguridad para usar un bikini con este particular e innovador diseño.

Scarlett Johansson

3

La famosísima actriz quien es la envidia de muchas mujeres, y objeto de deseo de millones de caballeros, provocó miles de suspiros al usar este hermoso traje de baño azul que dejó entrever que ella también sufre del mal que agobia a miles de chicas: la celulitis.

Halle Berry

4

Esta veterana actriz que alguna vez fue una Chica Bond, y quien es considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood luce hermosa a sus 51 años y no teme mostrar su figura mientras se broncea en unos diminutos bikinis.

Iggy Azalea

5

Por increíble que parezca, la talentosa rapera también se encuentra en esta lista. Ya que la joven cantante no teme mostrar su espectacular figura en tan diminuto bikini y eso es digno de aplaudirse.

Cindy Crawford

6La supermodelo estadounidense quien luce muy hermosa a sus 51 años, es otra mujer que disfruta broncearse en diminutos bikinis mientras disfruta del sol con sus hijos.

Josie Goldberg

7

Si eres una chica un poco rellenita y sientes vergüenza al usar bikinis, no te preocupes, hazle como esta chica quien no teme usar bikinis y disfrutar de un rico helado mientras disfruta del sol.

Jessica Alba

8

Si alguna vez sientes algún tipo inseguridad con tu cuerpo, simplemente mira esta foto de Jessica Alba.

Britney Spears

9

Si querías saber cómo lucen los artistas sin Photoshop y sin una gota de maquillaje, échale un vistazo a esta foto.

Jennifer López

10

Esta polifacética artista no deja de sorprender a todos, y es que con un cuerpo como el de ella, qué más da si tienes un poquito de celulitis.

Rihanna

11

La cantante ha sido el objetivo de miles de burlas y comentarios mal intencionados con respecto a su figura, como era de esperarse, ella simplemente decide ignorarlos a todos.

Jennifer Love Hewitt

12

Al ser nombrada la mujer más sexy del mundo por varias revistas, es normal que recibas miles de críticas cuando aparezcan fotos tuyas luciendo un poco pasada de peso. No te preocupes Jennifer, todos pasamos por eso (me refiero al aumento del peso).

Cameron Diaz

13

Ahora que se ha alejado del glamour de Hollywood, así luce la actriz quien ha dejado boquiabiertos a sus miles de seguidores al lucir completamente distinta a como la recordamos y con unos kilitos de más. Tras su retiro del cine luce irreconocible y muchos usuarios han dejado una infinidad de comentarios denigrantes en sus redes sociales.

Tara Reid

14

En 2006 la actriz reconoció que se sometió a una liposucción y a una cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus senos, desafortunadamente ambos procedimientos salieron mal, y así es como luce la actriz ahora.

Ke$ha

15

La juventud no es sinónimo de lozanía y belleza, si tienes duda de eso, sólo mira estas fotos de la joven cantante.

Donatella Versace

16Así luce la diseñadora a sus 62 años, así que si tienes un poco de celulitis o tienes un poquito de sobrepeso, no te preocupes, de igual manera lucirás hermosa en un diminuto bikini.

Facebook Comments