Imágenes, Impactante

20 Imágenes Que Te Harán Tener Fe en la Humanidad de Nuevo

Si ves el noticiero por las mañanas sabrás que las cosas en el mundo no van bien, no importa cuál día sea, o en dónde estés, siempre es así. Por lo que es común pensar que este mundo se va directo al hoyo sin posibilidades de salvarse. Pero lo que no todos ven, o saben, es que hay muchas razones para creer en que hay solución, y que no estamos condenados.

Estas son las pruebas de que aún hay gente buena en el mundo haciendo cosas que pueden generar un cambio positivo en nuestra sociedad. Seguro que al verlas te contagiarán, y comenzarás a tener fe en la humanidad de nuevo. Y si puedes ¡imítalos!

1“Dejamos algunos boletos de lotería en la estación de gasolina ¡Suerte compradores!”

2Después de ver a un anciano caminando con su andadera bajo la lluvia, un empleado de Wendy’s corrió a quitar una de las sombrillas para protegerlo.

3“Mi amigo ganó esta bicicleta en la feria estatal, y se la dio a este niño. La mejor cara posible”.

4“Si tu perro tiene que estar afuera… por favor toma una piscina para ayudarlo a estar fresco”.

5“Si eres desempleado y necesitas un atuendo limpio para una entrevista de trabajo, nosotros lo lavaremos por ti”.

6Este niño preparó limonada, y la ‘vendía’ por una sonrisa.

11“Mis hijos y yo escondimos algunos billetes de un dólar en La Tienda del Dólar para alegrar el día de alguien”.

10“Querido #3, discúlpame por estacionarme en tu lugar. Por favor acepta este dibujo de una araña como una petición de perdón. Sinceramente #15 “.9Se quedaron sin gasolina y este oficial de policía se las arregló para resolverles el problema.

8Conoce a Dan. Cada miércoles y jueves, llega al Centro contra Cáncer local y compra un café para cad paciente, enfermera, doctor, y cualquiera que esté trabajando ahí. Todo lo paga de su propio dinero.

7Esta persona se conmovió tanto al ver a este gatito callejero durmiendo pese a la lluvia, que decidió ponerle su paraguas para protegerlo, aunque significara seguir caminando y ahora mojarse él.

12Esta linda pareja de ancianos están juntos desde 1954, tal y como lo dicen sus camisetas. “Juntos Desde 1954”.

13“Este indigente encontró un montón de cosas, por todo el centro de Tulsa, que habían sido robadas a mi esposa. Se tomó el tiempo de reunirlas todas bajo la luvia, y nos llamó para devolvernoslas. Sólo quiero reconocerlo como un increíble ser humano”.

14“La mala noticia: dejaste tu auto sin seguro y con las luces prendidas. La buena noticia: dejaste tu auto sin seguro y así pude entrar y apagar las luces. Tu amigo… que no conoces”.

15

“Mi mamá y yo hemos sido meseras en el mismo lugar por entre 5 y 6 años. Ella había sido mesera años antes. Esto pasó recientemente. Hace como 15 minutos, un chico que ella atendió se fue y le dijo que se cuidara. Sólo eso. Antes de eso ella había hablado con él sobre Italia. Su familia era de Florencica, Italia, y esto y el otro, y ella le dijo que nunca había estado en Italia. Ella tuvo 8 años de educación artística, pero trabaja como mesera. Es muy triste y desilucionante, supongo. Ella y mi padre se divorciaron hace 6 años, y ella no ha tenido un empleo real nunca. Sólo se quedó atascada en un pueblo del que no es originaria. Este hombre, al que nunca habíamos visto antes, le dio una propina de 1000 dólares para que ella fuera a Italia. Se fue, sin decir una palabra más. Ya saben… justo cuando empezaba a perder la fe en la humanidad…”.

16“Este debe de ser un hombre que ama ir a su trabajo, y no se preocupa la noche anterior. Una vez entramos a ‘Magic Kingdom’, uno de los guardias de seguridad dijo “Disculpeme Princesa, puede darme su autótrafo”. Pude ver que su libro estaba lleno de firmas y garabatos de niñas, como que le ha hecho la misma petición a muchas pequeñas princesas. La pequeña niña no podía creer que el guardia había creído que ella era una princesa real”.

18

“Este Marine encontró cuatro conejos bebés junto a su madre muerta. En lugar de dejarlos ahí a su muerte, los llevó consigo. Él ha estado cuidando de ellos hasta que los conejos puedan ser liberados a la vida silvestre de nuevo. Esta foto muestra al Marine alimentando a uno de ellos con un gotero”.

19“Hay un niño en mi escuela que les hace sandwiches gratis a los niños si no tienen nada que comer”.

 

21Este hombre cubrió su auto con materíal de pizarra para que los niños pudieran dibujar en él.

17“Tu no me conoces, pero vi que necesitabas llantas nuevas para tu camioneta y yo quería hacer algo lindo por un extraño porque un día un extraño hizo lo mismo por mi. La factura está en el sobre y todo lo que tienes que hacer es ir a la ‘Warehouse Tire’ en la calle 3ra. y preguntar por Steven Hodges y ellos te pondrán las llantas gratis. Todo lo que te pido es que un día hagas algo lindo por un completo extraño”.

22Estos soldados se unieron para servir de puente y así permitir a personas afectadas por las inundaciones a salvarse.

23Este hombre patinó sobre la fuente, y lastimó a una gaviota. En lugar de huir del lugar, o ignorar al animal herido, lo tomó y la ayudó a tomar agua.

26Este chico ayudando a su mejor amigo a no mojarse con la lluvia mientras avanzan rumbo a la escuela es digno de aplaudirse.

25Dos niños, que no se conocen, se encontraron ahí y simplemente se empezaron a abrazar. Eso es hacer amigos al instante.

Facebook Comments