Humor, Imágenes, Vergonzoso

20 Mujeres Que Dejaron Muy Mal a Sus ‘Mejores Amigas’ en Público

El mundo no es justo, y eso es algo que vemos día a día, pero la realidad esta falta de justicia se puede notar hasta en los más pequeños detalles, y para ejemplos hay muchos. Uno de ellos es lo que pasa con nuestros amigos y amigas, ya que cuando ellos o ellas comienzan a desarrollarse de mejor manera, o más rápidamente, las diferencias entre sí se hacen muy notorias, y ahí aparece de nuevo la injusticia.

Esto se hace más impresionante entre las mujeres, quienes sufren si es que el muy generoso, pero nada justo ADN no les favorece como a las demás. Peor aún si es a su mejor amiga le va mucho mejor, y tienen que lidiar con todo lo que esto contrae, como mirarse menos atractiva cuando están juntas, o que todos la consideren a ella como su primera opción.

1Hasta algunas edades es normal que algunas chicas del grupo sobre salgan por desarrollarse antes que el resto, pero eso no quita que a las demás les cause un poco de baja autoestima.

2Pero hay veces que se pasan, y se encargan que todas sepan que ellas fueron más afortunadas en la lotería genética.

3Aunque hay veces que es imposible ocultar las grandes diferencias que hay entre tu mejor amiga y tu.

4Incluso cuando te estás tomando una foto con tu amiga, puede que llegue alguna de tus amigas con más tamaños que los tuyos, y robe toda la atención de la cámara.

5No importa cuantas veces veas está imagen, hasta ahora, nadie ha logrado encontrar al dinosaurio que dice la leyenda fue captado ahí.

6No fue suficiente con opacarla con sus tamaños, sino que encima estaba literalmente oprimiendo los de ella. Vaya, ya no hay límites.

8Tal vez esté buscando el truco, y la verdad es que no encontrará nada raro. Todo es natural ahí.

9Un evento elegante es el lugar ideal para sacarle los mejores tips y consejos a esa amiga que siempre te deja en segundo plano.

10Es cierto, la mayoría de las veces nadie le encuentra explicación.

11Con un par así la atención siempre estará con ella… y no sólo de hombres.

12Estudios indican que el tamaño de la sonrisa de una mujer es proporcional al tamaño de sus pechos. Esta foto sirvió para la realización de ese estudio.

13Lo sé, esa es la misma reacción que la mayoría tiene cuando la ve.

14Como si no llamaran la atención el suficiente tiempo, ella decidió ponerle luces. Vaya, algunas personas no pueden vivir sin que todos los miren.

15Claro, es impresionante verlas así, hasta parecen hipnotizantes.

16Si el concurso es de tamaños, creo que todas las apuestas irán a la número 11.

17En estos casos, y es un consejo que va para todas aquellas mujeres que tienen amigas muy desarrolladas, no debes de ponerte de perfil. Hará que la diferencia sea más evidente.

18Si sólo pudieras elegir a una de ellas ¿A dónde llevarías a la de la derecha para celebrar que la elegiste a ella?

19Incluso ella no pudo aguantarse tocarlos. Seguro que era para asegurarse que no fueran falsos.

20Aunque claro, un problema de tener pechos de estos tamaños es que puede que no te tomen en serio tus amigas.

Facebook Comments