Humor, Imágenes, Impactante, Vergonzoso

20 Mujeres Que Le Dijeron Adiós a su Dignidad con un Estado

Por alguna razón que no podremos descifrar nunca, algunas personas confunden sus redes sociales con un lugar para exponer todo lo que piensan y hacen, sin importarles si es lo mejor para ellas el que todos sus contactos, y eventualmente, todo el mundo, lo vea.

Si se trata de algo bueno, de lo cual se sentirían orgullosas por siempre, no representa un peligro que sea visto por todos, pero el problema es que casi nunca es así, y suelen subir cosas terriblemente vergonzosas y ridículas a las redes, que las hacen pasar pena para siempre. Estos son los mejores, y peores a la vez, estados puestos por mujeres.

10Cada quien sus aficiones, o fetiches, pero no hay necesidad de estar poniéndolos en sus redes sociales. ¡Qué pena!

8¿Por qué habría alguien de poner algo así en su muro de Facebook? No lo entiendo, pero lo hacen. Supongo que ella trataba de verse ‘sexy’ en esa pose. ¡Falló!

9

-¿Te han dicho que te pareces a J-Lo?

-No, nunca.

-Es porque no te pareces.

Así las cosas en este mundo…

7Lo bueno es que está a dieta… si no.

6

Creo que no se parece ni en el largo del cabello.

5Lo que sí se le puede reconocer es que es muy honesta… aunque eso de andar buscando amante así como si fuera un trabajo, no se me hace la mejor manera…

13“Aquí casual, persiguiendo mis sueños”. Si claro, como ese de que ese pantalón te quede para siempre.

17Facebook: el lugar en donde las relaciones falsas viven.

16Bueno, si poner un estado estúpido en Facebook es algo malo, imaginense ponerse algo así en la piel para siempre. Pobre persona.

41. No creo que haya ‘hecho el sexo’ con nadie. 2. No hay razón por la que deba de poner eso, aunque fuera cierto, y si es mentira peor aún.

19“Los envidiosos dirán que esta es mi casa, pero la verdad es un fondo que puse con Photoshop, para que no vieran mi mansión real”.

3Nunca se sabe, tal vez es por eso que la comida de esa señora tiene un ‘sazón especial’.

18“Lista para salir a romper algunos corazones”. Sólo que sea por la impresión de verla entrar, porque de otra forma no sé cómo rompería corazones.

15“No importa lo que dicen los doctores, yo haré que mi nene herede mi pasión por el skate hasta el último minuto que esté embarazada”.

14La importancia de escribir bien nunca había sido mejor ejemplificada. Eso pensando que se trate de un error. Esperemos que así sea.

11-1No importa lo mucho que lo intentes, si no tienes nada de trasero fracturarte la columna no lo solucionará. Lo mismo pasa con los labios, poner cara de pato no hará mayores cambios.

11El problema es serio. Si siguen intentando sacarse más trasero fracturando la columna puede que terminen tan mal como esta pobre chica. Esperemos que se cure.

1En las fiestas todo es felicidad, hasta que la gorda se pone a bailar en la calle, tumba un tubo, y la humanidad desaparece por el terremoto que causó al caerse a la calle.

12A menos que ella sólo se broncee el cuerpo y no la cara, no hay más explicación a esto que un pésimo uso de Photoshop. Mejor suerte para la próxima.

2¿Cuál era el plan de esto? ¿Que ellas fingieran tomarse una selfie con ese ‘selfie stick’ de vegetarianos, mientras alguien más les toma una foto?

Facebook Comments