Humor, Imágenes

20 Personas Que La Vida Les Comprobó Que Morirán Solas ¡Y No Pueden Evitarlo!

Para bien o para mal todas las personas somos diferentes, por lo que hay cosas que tenemos mejores que otros, y otras bastante mal a comparación del resto. Esto nos hace padecer en momento en el que debido a nuestras características, personalidad, o demás aspectos, la vida nos va dejando solos, y esto no es bien manejado por todos.

El concepto ‘Forever Alone’ ha sido usado en redes sociales desde siempre, entendiendo que es alguien que pasa su vida a solas, o que si bien tiene amigos y familia, en momentos importantes termina estando solo, y sobre todo, sin pareja. Estos son justo los ejemplos más impresionantes… y divertidos.

1Desde niños se puede ver si serán o no forever alone.

2Como cuando cumples años, pero no tienes amigos que te lo celebren y tu solito tienes que embarrarte en el pastel. Triste.

3Por eso los perros son geniales, llega un momento en el que son independientes.

4Si no tienes novia, y quieres salir a ‘vivir’ lo que los demás, sólo necesitas una peluca y mucha paciencia. ¡Inténtalo!

5No hay nada que no se pueda reemplazar con un árbol. Incluso un novio.

6No hay nada como una tarde de helados con los amigos… claro, siempre y cuando tengas amigos, si no, puedes hacer esto.

7Como cuando no hay nadie que quiera casarse contigo, pero tu lo deseas tanto que te terminas casando contigo mismo.

8Aprender a manejar Photoshop puede tener muchos beneficios, pero uno que no muchos toman en cuenta es el de ‘engañar’ a tus amigos con creaciones como esta.

9… o como esta. ¡Serás la envidia de todos!

10Humillación pública nivel: forever alone fanático del béisbol.

11Si eres soltero y no encuentras pareja con quien cumplir tus sueños de tener una familia grande, ¡no te desanimes! Puedes aplicar el ‘pensamiento positivo’ y colocar la ropa de quienes quieres que formen tu familia ideal y así ayudar a que el cosmos te ayude.

12Si eres el único sin pareja en el grupo de amigos siempre te aplicarán la del ‘equilibrio de fotos’, poniéndote en el centro de todo para ‘no desentonar’.

13Hay buenos amigos que apoyan a sus amigos siempre, lo cual está bien, pero si llega el punto en el que eres capaz de hacer esto por un amigo, lo mejor es que te alejes, y pienses en tus metas.

14Cuando llega el momento de besarse en pareja en una fiesta, siempre hay alguien que se pone a leer la etiqueta del vodka.

15Compartir este tipo de fotos en las redes sociales puede que engañe a muchos, pero no creo que la vergüenza de estar tomándolas en un lugar público valga la pena.

16Hay dos tipos de personas en las fiestas: los que se divierten en grupo, y los que miran a los del grupo divertirse.

17Creo que eso podría asustar a cualquiera ¿te imaginas que de repente te abrace sin que lo hayas movido?

18O nadie quiso subirse con él, o de plano fue él el que no quiso que nadie más lo acompañara y pago todos los boletos. Los hay.

19Si es un disfraz, bueno, puede funcionar, pero si es de esas personas que se casa consigo misma, pues… pobrecita.

20¿Cuántos habrá así en instagram y Facebook? Seguro que conoces a varios. ¡No engañan a nadie!

Facebook Comments