Humor, Imágenes, Impactante, Vergonzoso

20 Selfies Que Deberían Ser Prohibidas… ¡No Las Imites!

En las redes sociales nos podemos encontrar de todo, desde los típicos que suben todo lo que se van a comer, quienes suben fotos de sus mascotas todo el tiempo, otros que se creen filósofos o fotógrafos profesionales, y los que no tienen ni la más mínima idea de lo que significa vergüenza.

Todos conocemos a alguien que entra en estos tipos, y es que lamentablemente, y aunque se supone que hay filtros para evitar estas barbaridades, hay fotos que logran publicarse en las redes y las vemos, demostrando que la pena ajena está muy presente, y la vergüenza no existe en ellos.

1No es una escena bonita, pero muestra lo crudo de la naturaleza. Aún así, no creo que sea la mejor idea estar cerca de un enorme león hambriento.

2Hay maneras de arruinar tu vida social, y ésta, que consta de tomarse la foto más ridícula posible, y subirla a las redes sociales para que todo el mundo se burle.

4No sé si quiere pretender que alguien le tomó una foto sin que se diera cuenta, o quiere demostrar que tiene muchas habilidades con su cuerpo.

5Ok, entendimos, tienes TODOS los productos de Apple. Luego se preguntan por qué los asaltan.

6Me imagino que ella es su abuela, o algo similar, pero lo que no puedo imaginarme es la razón por la que está en pose de celebración junto a su ataúd.

8Claro, me viene persiguiendo un enorme toro y obvio saco mi celular para grabarme mientras huyo.

9Este es un peligro de usar shampoo con olor a frutas del que nadie habla. ¡Cuidado!

10Pues bueno, por lo visto su sueño es ser algo así como James Bond, sólo que le falta mucho, empezando por el auto.

11Si trataban de engañarnos haciéndonos creer que estaban en la selva, fallaron horriblemente.

13Si te intoxicaste con la comida, lo mejor es ir al hospital… pero no tomarse fotos ahí.

14Las mujeres no son las únicas que se toman fotos en el baño, los hay también hombres, y que son igual de fastidiosos.

15Como cuando sólo hay un baño en la casa y alguien lo está usando, pero a ti te urge desesperadamente tomarte una selfie con tu atuendo para la fiesta de disfraces, y no te importa nada más.

16Es un desayuno completo: tiene huevos, tocino, y pues, está siendo hecho en una parrilla en el baño por una mujer vestida de cerdo. Todo bien.

17Hay formas terribles de acabar en cama para el resto de tu vida. Esta es una de las más estúpidas posibles. Por favor, si no son inteligentes, sigan consejos, no impulsos.

18Una nueva aparición del hombre piña.

19Como cuando eres demasiado caliente y no puedes hacer más que tratar de bajar tu temperatura con métodos de emergencia.

20¿Te quejas porque no te crece la barba? Ten cuidado, porque si usar métodos de crecimiento de cabello, puede que termines necesitando hacer esto.

3Ya se acerca esa época en donde todos ponen en Facebook y Twitter que van rumbo a sus siguientes vacaciones, que se la están pasando genial, y ponen fotos para ‘comprobarlo’. No les crean todo.

7Si te detiene un policía y acepta que te tomes una selfie con él, créeme, puede que te perdone la multa, pero te pida algo más…

12Y con esta nos despedimos, ya que no creo que haya algo peor que una selfie en el baño con un hombre vestido de plátano con una guitarra alectrica en lo alto con su mano, y una aspiradora en la otra.

Facebook Comments