Imágenes, Impactante

5 Famosas Que Ya Visitaron la Cama de Maluma ¡Por Eso Es Tan Famoso!

Uno de los cantantes más famosos actualmente, en mucho gracias al éxito que tiene su género musical en muchos países, es Maluma, quien con apenas 23 años ya se ha convertido en el generador de millones de fans, millones de dólares, millones de discos vendidos, y mucho, pero muchos, éxitos.

Pero este éxito no viene sólo, ya que gracias a todo lo que él significa ha tenido a mujeres impresionantes junto con él en la cama, y dentro de ellas hay 5 en particular que son muy famosas, y que cualquiera podría soñar, pero que él lo último que hizo fue dormir. Te sorprenderás al ver quiénes son.

 

1. Yeinly Castro

1aEsta hermosa modelo venezolana, de apenas 23 años, tiene locos a todos, pero muy pocos han logrado estar con ella. Lo curioso es que fue ella quien le insistió a Maluma para estar juntos. No duraron mucho de pareja, pero el tiempo que estuvieron juntos fue muy intenso. Ella misma asegura que Maluma fue quien le enseñó todo lo que ella sabe en la cama.

1b

1c

1d

2. Anitta

2aElla es modelo, cantante, y una hermosura de mujer. Tiene 24 años de edad, y tuvo una relación con Maluma, de poco tiempo, pero según lo que se sabe, fue ella la encargada de romperle el corazón a Maluma por primera vez.

2b

2c

3. Lali Esposito

3aCon 24 años de edad, esta cantante procedente de Argentina, fue capaz de volverse el amor secreto de Maluma, ya que ninguno de los dos aceptó públicamente, no al inicio al menos, que andaban juntos, pero se les vio muy cariñosamente en diferentes ocasiones.

3b

3c

3d

4. Belinda

4aLa famosa cantante mexicana ha robado suspiros desde que era niña, pero ahora que ya es mayor de edad ha hecho que todos deseen estar con ella. Lo que no muchos han logrado, pero sí Maluma, con un romance de pocos días, en donde todo fue pasión.

 

4b

4c

4d

5. Natalia Barulích

5b Tras grabar el video del tema ‘Felices Los 4’, Maluma decidió que lo mejor era invitar a su cama a la modelo que lo acompañó en dicho video, la cual necesitaba ser apoyada, pero no como lo hizo Maluma… Ambos fueron grabados entrando a un motel, de donde no salieron hasta el siguiente día.

 

5c

5a

5d

 

 

 

 

Facebook Comments