Imágenes, Impactante, Vergonzoso, Videos

7 Reality Shows Que Son FALSOS ¡Nos Engañaron Todo El Tiempo!

Desde hace ya varios años la televisión en todo el mundo se vio invadida por centenas de reality shows, los cuales como su nombre lo indica, son mitad reality, y mitad show, es decir, sólo una parte del show es realidad, ya que la otra parte es un show planeado con precisión de quirúrgico.

Claro, no todos son tan impactantes, pero hay algunos que han tenido un enorme éxito en el público, y los cuales duele enormemente saber que han sido un completo engaño, viéndonos las caras en cada episodio. ¡Ya no se puede creer en nadie!

 

Survivor

1En este show los concursantes deberían de trabajar por su cuenta, o en equipo, con tal se sobrevivir en las condiciones en las que eran dejados, las cuales incluían climas extremos, y con situaciones que empeoraban todo. El problema es que recientemente se descubrió que todo en realidad estaba armado, y que los concursantes en realidad sólo vivían en esas condiciones para las grabaciones, y que el resto del tiempo estaban con muchas comodidades. Además, contaban con un guion a seguir, e incluso tenían dobles para algunas grabaciones.

 

El Precio de la Historia

2

Lo siguen transmitiendo en Discovery Channel, en donde ganaron una fortuna con un engaño que muchos siguen creyendo. Ahí, muchos supuestos clientes, ingresaban con sus valiosas pertenencias o antigüedades, para venderlas en altas cantidades. Luego se supo que muchos de estos clientes eran actores, y que incluso llegaban con algunos artículos de marcas como Coca Cola, entre otras, para promocionarlas por medio de un pago.

A Prueba de Todo

3Todos llegamos a admirar a Bear, por todo lo que hacía, a los lugares en los que se enfrentaba a lo peor, y aun así sobrevivía. Nos enseñaba técnicas militares y de mucho ingenio para adaptarse y sacar lo mejor de cada zona y así garantizarnos salir con vida de cualquier cosa. Pero nos decepcionó, y muy gravemente… ya que se ha descubierto que todo fue un engaño. Bear no estaba completamente solo en sus aventuras, sino que lo seguía un séquito que le garantizaba todo lo necesario para sobrevivir, y sólo se exponía en las grabaciones para el show.

 

¿Quién da Más?

4Aquí subastaban objetos viejos, abandonados, que por alguna razón les dejaron de importar a sus dueños, pero que podrían vales miles de dólares si algún conocedor los encontraba. El problema es que los productores del show eran quienes se encargaban de abrir las bodegas y acomodar todo a como ellos querían, y esconder cosas de valor en cada uno de ellos, para que luego los participantes del show, quienes también sabían del truco, las encontraran.

 

Caso Cerrado

5La Dra. Ana María Polo es famoso en medio mundo, pero en mucho por los casos que presentaba en su show, ‘Caso Cerrado’, los cuales se ha comprobado que son falsos, actuados, y más preparados que nada. Se tenían actores interpretando disputas que tampoco eran reales, sino escritas por un grupo de escritores profesionales, día a día. Cada actor recibía 100 dólares por show como paga.

 

Enchúlame la Máquina

6El show conducido por el rapero ‘Xzibit’ consistía en que cualquier persona con un auto horrible y decadente podría mandarle su caso, una foto del auto, para participar en el show. Elegían a uno para ir hasta su hogar y convertir su chatarra de auto en algo genial. Pero nada de esto era cierto. Resulta que el equipo de expertos que reparaban los autos haciéndolos lucir increíbles, veían que los autos estaban en tan mal estado que repararlos saldría muy costoso, por lo que sólo los hacían lucir bien por fuera, y les daban algo de dinero a los participantes para que les siguieran la corriente en las grabaciones al entregarles los autos. Por dentro los autos estaban tan terribles como cuando llegaron… es decir, a muchos ni el motor les funcionaba.

 

12 Corazones

7Visto por millones de personas en Estados Unidos, México, y resto de Latinoamérica, el show en donde 12 hombres y 12 mujeres intentaban encontrar el amor, resultó un completo éxito, haciendo creer a cualquiera que el amor estaba disponible para encontrarse en cualquier momento. Pero la realidad no era así. Se ha descubierto recientemente que los participantes recibían un pago, no todos, pero sí algunos, quienes eran los que debían pretender encontrar pareja entre sí durante cada show.

 

Facebook Comments