Animales, Humor, Imágenes

8 Animales Que Convirtieron Fotos Simples en ¡Espectaculares!

El mundo es mejor simplemente porque hay animales en él, ya que si sólo fueramos humanos los que lo habitaramos, ya tiene años que hubiera dejado de existir. Afortunadamente no es así, y se puede notar que todo lo vuelven mejor los animales desde cosas tan sencillas como las fotos.

Los animales siempre vuelven todo mucho más divertido por su actitud juguetona y sin preocupaciones, pero hay veces que aunque no lo busquen hacen que los resultados sean simplemente increíbles, y en el caso de las fotos no hay excepción. Por esto ahora te traigo 8 fotos que de no ser por los animales que parecen en ellas serían como cualquier otra, pero ellos se encargaron de hacerlas increíbles.

1Cualquiera pensaría que este hombre tiene una enorme cabeza de caballo, pero la realidad es que este lindo equino quiso robar cámara y no vio mejor oportunidad que esta.

2Este gato debe de ser muy especial, ya que en lugar de que él vaya tras los arcoíris, los arcoíris van tras él.

3Tal pareciera que esta ave es tan rápida al volar como estos súper jets.

4Aquí podemos observar un genial espécimen de perro-alce, el cual cuenta con una cornamenta espectacular.

5Parece que este gato es transparente por la forma en la que se puede ver cómo encaja una de sus orejas y parte de su cabeza con la del hombre que aparece en la foto. A esto le llamo sincronización.

6Los perros y los gatos tienen una fama terrible de ser enemigos, aunque la realidad sea que pueden llevarse perfectamente bien, este tipo de imágenes no les hace muy bien. Debieron de cuidarse y pelearse a golpes en un lugar no público.

7¿Cómo le hizo este perro para entrar en esa burbuja?

8Qué elegante se ve esta lechuza en la boda, sin duda la clase es algo que no se puede ocultar.

 

Facebook Comments