Imágenes, Impactante, Vergonzoso

8 Famosos Que Fueron Abandonados en el Altar Por el Amor de su Vida

El matrimonio es una de las instituciones más importantes de la sociedad, y por eso casarse es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Al dar el siguiente paso con nuestra pareja debería ser una de las mejores sensaciones que podemos experimentar, pero, desgraciadamente han habido varios casos en los que uno de los dos se arrepiente después de haber dado el “sí”.

Dejar a alguien plantado antes de la boda, podría ser considerada una de las más graves humillaciones que existen, no sólo por el hecho de ser abandonado por tu pareja sino también porque te quedas solo, triste y tienes que dar la cara frente a familiares y amigos. La situación es peor en el caso de las celebridades ya que ellos además tienen que enfrentar a la prensa y a sus miles de fans.

A continuación te mostramos 8 celebridades que han pasado por esta tragedia.

JAVIER “CHICHARITO” HERNÁNDEZ

1A un paso de llegar al altar con la periodista Lucia Villalón, esta decidió despedirse de él a través de una carta. Así es, ellas también son crueles en este aspecto. Su boda estaba contemplada para el verano del 2016, pero esta nunca se llevó a cabo y Javier ahora se encuentra feliz en su nueva relación.

RICKY MARTIN

2A cuatro meses del anuncio de su casamiento con Jwan Yosef, Ricky dio marcha atrás ya que sus planes de boda se están complicando por las políticas migratorias del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

MEGAN FOX

3

Brian Austin Green y la despampanante Megan Fox anunciaron su compromiso en 2006, pero, se separaron en 2009.  Varios meses después retomaron de nuevo la relación, y finalmente contrajeron matrimonio en Hawái, en junio de 2010. Entre tantas separaciones y reconciliaciones, ellos han concebido 3 hijos.

JENNIFER LOPEZ

4

Jennifer ha contraído nupcias en tres ocasiones, pero, hubieran sido cuatro si Ben Affleck no se hubiera echado para atrás. La cantante ha comentado que la decisión de Ben, rompió su corazón ya que no sólo destruyo sus sueños sino que también los meses de planeación fueron en vano.

MALUMA

5Aunque es difícil de creer, Maluma también pasó un duro episodio años atrás, luego de que su novia lo dejara plantado en el altar. Existen rumores de que la chica consideró que él no era suficiente para ella.

RYAN REYNOLDS Y ALANIS MORISSETTE

6La cantante y el actor canadiense comenzaron su noviazgo en 2002 y en 2004 anunciaron que se habían comprometido, pero meses después comenzaron los problemas, rompían y regresaban de manera constante y en el 2007 decidieron separarse de manera definitiva. Hoy en día, Ryan está felizmente casado con la también actriz Blake Lively, con quien tiene 2 hijos. Bien dicen que todo tiene su razón de ser.

PAUL WALKER

7El fallecido actor, a quien recordamos con mucho cariño, también sufrió una cruel separación cuando la madre de su hija canceló la boda semanas antes del evento. Aunque se desconocen los motivos de su decisión, todos pensamos que la que salió perdiendo fue ella.

BRAD PITT Y GWYNETH PALTROW

8Gwyneth Paltrow explicó en una entrevista que rompió con Brad Pitt porque creía que él era demasiado bueno para ella. La pareja llegó a comprometerse pero nunca se casaron, y el actor contrajo matrimonio años después con Jennifer Aniston, de quien se separó para contraer matrimonio con Angelina Jolie. Buena decisión Gwyneth.

Facebook Comments