Imágenes, Impactante

8 Trucos Que Harán Tu Vida Diaria Mucho Más Fácil

Siempre vivimos con problemas constantes en nuestra vida. Esos pequeños detalles que si no estuvieran seríamos más felices, o de menos nos harían la vida más fácil. La realidad es que hay pequeños trucos que existen para que todo con lo que lidiamos a diario sea más fácil, pero no todos los conocen.

Para esto te traigo 8 trucos que lo lograrán, y para los cuales no necesitas nada más que el ingenio que se muestra a detalle a continuación. Te encantarán todos, créeme.

1Es un clásico el que poner las botellas de cerveza en el refrigerador se convierta en un problema de espacio y de equilibrio, por lo que con este truco podrás colocarlas en pirámide sin miedo a que al rato se caigan y hagan un desastre dentro.

2Si tienes muchos lentes en tu habitación, puedes colocar un gancho o percha para ropa en la pared y colocarlos todos colgados en él, no sólo es práctico sino que lucirán bastante bien.

3Tener muchas llaves es cosa de muchas personas, la de la casa, de la habitación, el portón, el candado, en fin, de todo y mil cosas, por lo que muchas veces se suele confundir una con otra o entre sí, perdiendo mucho tiempo averiguando cuál es cuál, pero con este método puedes pintar cada llave de un color diferente, así las diferenciarás entre sí y podrás ser un poco más feliz.

4Cualquiera sufre tratando de desenredar los cables de los aparatos que tiene, ubicando en donde están y cuál es para cargar qué, por lo que con estos simples trucos podrás no solo tenerlos separados, sino listos para cuando desees usarlos y sin problemas.

5No más dedos inflamados y amoratados por los golpes al tratar de clavar un clavo en la pared, porque un truco perfecto para evitar esto es colocar un peine en la pared y con este sujetar el clavo mientras lo golpeamos con el martillo.

6Con este puedes repartir la pizza, ahorrarte platos, y encima de todo guardar la pizza sobrante en una caja pequeña que sí cabe en el refrigerador. Excelente truco.

7Tu cine particular con este truco, sólo necesitas una caja de cartón, un Smartphone, algo de cinta y una tijera, y bueno, una cama o lugar cómodo para recostarte y desfrutar.

8Zapatos tirados por todos lados es cosa más de los hombres que de las mujeres, aunque ellas tengas más pares que los hombres, pero bueno, la situación acá es de arreglar, y para esto el truco lo soluciona y muy bien, sólo debes de conseguir una de estas bases de madera usadas en muchas tiendas, y colocarla como la miras en la imagen, dejando espacio para muchos pares y sin ocuparte mucho espacio en la habitación en donde decidas colocarla.

Si te parecieron interesantes estos trucos acá te dejo un video con otros más, al final de cuentas son ideas para solucionar problemas que todos tenemos, seguro tú también:

 

 

Facebook Comments