Imágenes, Impactante, Videos

9 Artistas Que Sufrieron Accidentes Casi Mortales Durante un Concierto

Una frase muy conocida entre los artistas es “el show debe de continuar”, y es que sin importar lo que se sufra o se pase, los fanáticos o público del show no tiene la culpa de esto, y nada debe de detenerlo. Claro, hay casos en los que en verdad el show debería de detenerse, puesto que se trata de casos tan graves que ponen incluso en riesgo la vida de los artistas.

Aun así, esto no logró detener a estos 9 artistas, que pese a que tuvieron la muerte cerca, decidieron que su público no debía sufrir su ausencia, e hicieron todo para el que en efecto, el show continuara.

Enrique Iglesias

Muchos pensaron que era parte del show, ya que todo era tan impresionante que no se sabía qué pensar. El cantante español en medio de un concierto sacó un dron que comenzó a manejar para grabar a todo su público, pero cuando trató de tomarlo con las manos las hélices aún estaban en movimiento y le causaron múltiples heridas en las manos, y la sangre no dejaba de salir, manchando su camisa blanca de rojo haciendo todo aún más escandaloso. Pero esto no lo detuvo de regrear y seguir cantando.

Michael Clifford

Este integrante de 5 Seconds of Summer sufrió algo terrible durante un concierto, en donde como parte del show lanzaron fuegos artificiales, uno de los cuales cayó en su cabello incendiándolo. Con el cabello en llamas, y algo de ardor, fue atendido de emergencia dentro del escenario, pero no se detuvo el show.

Lady Gaga

Sin duda una de las mejores cantantes del mundo actualmente, y la que mejores espectáculos da en sus conciertos. Suelen tener mucha producción, pero esto justo es lo que los hace más peligrosos para ella. Pero no fue algo estructural lo que hirió a Lady Gaga, sino uno de sus bailarines, quien le dio un golpe, esperemos que sin querer, a ella en la cabeza con un metal. Ella declaró que en ese momento pensó que perdería el conocimiento en cualquier instante, pero logró recuperarse y continuar con el show.

Justin Bieber

Ninguna de sus fans desearía que le pasara algo a Justin, pero los buenos deseos no evitaron que el cantante sufriera esto cuando apenas tenía 16 años. Durante su primera gira por Inglaterra se fracturó la pierna en un paso de baile algo complicado. No muchas de sus fans se dieron cuenta en ese momento ya que pese al dolor el chico siguió con el concierto, al que no le faltaba mucho.

Dave Grohl

Este muy talentoso músico, ex baterista de Nirvana, y actual cantante y guitarrista de Foo Fighters, sufrió una terrible caída durante uno de sus conciertos, fracturándose una de las piernas. Los paramédicos entraron para auxiliarlo, y querían llevarlo a un hospital, pero él se negó. Al final acordaron estar en el escenario atendiéndolo mientras él, sentado en una silla, tocaba la guitarra y cantaba para seguir con el concierto.

Michael Jackson

No muchos supieron en su momento que ‘El rey del pop’ sufrió un grave golpe por parte de uno de los puentes montados, que se desplomó, en la escenografía de uno de sus conciertos. Pese a los golpes y sus consecuencias al momento, Michael decidió seguir el concierto y que sus fans no se enteraran, pese a los golpes que tenía en la cadera y espalda.

Florence Welch

La vocalista de Florence & The Machine, una banda indie alternativa, se fracturó un pie mientras daba un concierto con la banda. Esto por culpa de su enorme emoción, ya que de alegría empezó a saltar sin parar en una zona del escenario que no era tan fuerte como debía. Fue tanta su euforia que ni siquiera notó la fractura, ni el dolor, sino hasta muy avanzado el concierto. En ese momento decidió que lo mejor era seguir con el concierto hasta el final.

Niall Horan

Este ex integrante de One Direction sufre de problemas y dolores en una de las rodillas desde que era niño, lo que no lo ha impedido de practicar deportes ni mucho menos de bailar mientras canta en cada concierto. Esto hizo que en uno de sus conciertos sufriera dolores enormes tras hacer un mal movimiento mientras bailaba, pero se negó a detener el concierto.

Pink

Ella siempre ha sido muy movida en los conciertos que da, con entradas espectaculares. Justo en una de ellas, buscaba entrar trepada en un arnés, impulsándose, pero el arnés en lugar de levantarla causó que se cayera del escenario, sobre el público, en un accidente muy aparatoso. Los paramédicos la atendieron de inmediato, y sus recomendaciones eran llevarla al hospital para atenderla ahí como se requería, pero ella se negó por completo, y decidió continuar con el concierto hasta el final por su público.

Facebook Comments