Imágenes, Impactante

Actores Que Eran Los Más Atractivos del Mundo y Ahora… No Tanto…

Siempre que vamos al cine, vemos una película o serie en casa, o una revista mientras pasamos el rato, es común toparnos con los actores del momento, quienes se han vuelto famosos, en alguna medida, gracias a su aspecto. Su atractivo hace que muchas y muchos deseen ir y verlos todo el tiempo.

Los que vemos ahora no siempre lucirán así, y tenemos muchos ejemplos. Algunos se conservan de mejor manera que otros, pero hay algunos actores de cine, galanes de la pantalla, que antes robaban miradas y suspiros, y ahora no se ven para nada como lo eran antes. Estos son los casos más impresionantes.

 

Arnold Schwarzenegger

arnold-z

Llegó a Hollywood para hacer películas tras ser reconocido constantemente en competencias de fisicoculturismo, aunque no era un muy buen actor logró hacerse de un lugar en el gusto del público, sobre todo de las mujeres, a quienes les encantaba su aspecto de hombre rudo con un cuerpo espectacular. Ahora, de ese cuerpo no queda mucho, y es que los años no pasa sin dejar su rastro, y en él se nota mucho.

 

Clint Eastwood

clint

El amor platónico de millones, y no es para menos, ya que era la estrella ideal para el cine, puesto que hacía películas de acción que le encantaban a los hombres, y películas románticas que derretían a las mujeres. Los años pasaron, y se dedicó más a la dirección de películas, y aunque ya no es lo mismo que antes, en cierta forma sigue siendo atractivo.

 

Jason Priestley

jason-priestley-jpg

Si fuiste de los millones que miraron Bervely Hills 90210, la versión original, seguro que lo recuerdas con mucho cariño… así que te pido disculpas, porque ese chico tan atractivo que te robaba suspiros y causaba que muchos quisieran ser como él, se convirtió en un adulto de avanzada edad, de no tan buen ver. Al menos no como era antes. Ni modos.

 

Leonardo DiCaprio

leonardo-dicaprio

Sin duda alguna fue un actor que dominó el mundo por varios años, pasado el mega éxito ‘Titanic’ todos y todas lo adoraban, pero el tiempo se ha encargado de convertirlo cada vez en un mejor actor, y a la vez, quitarle poco a poco sus mayores atractivos. Lástima.

 

Luis Miguel

luis-miguel

Desde niño robaba corazones, y es que no sólo su voz era impresionante, sino que todo el tiempo fue muy atractivo, por eso hay niñas que se convirtieron en mujeres enamoradas desde siempre. El problema es que múltiples problemas personas, alcohol, y excesos de todo tipo, le generaron subir de peso enormemente, y aunque ahora ya ha bajado de peso, su aspecto no es para nada el deseado… está muy hinchado, y aunque trate de negarlo y ocultarlo, la calvicie le está ganando la batalla.

 

Mickey Rourke

mickey-rourke

Causó que todos desearan ver su película más emblemática: ‘Siete Semanas y Media’, en donde la pasión se podía sentir saliéndose de la pantalla. Pero sólo ahí pudimos verlo de esa manera, decidió meterse en el boxeo, y esto le causó varias lesiones en la cara, las cuales acompañadas de cirugías que buscaban hacerlo lucir de mejor manera, pero que resultaron fallidas, hicieron que el galán dejara de serlo. Ahora luce impresionantemente mal.

 

Robert De Niro

robert-deniro-in-taxi-driver

En algún tiempo fue considerado el actor más sexy del cine, y es que cada película que hacía era un completo éxito, y en mucho por el apoyo que tenía en taquilla de parte de sus fans. Poco a poco fue cambiando las películas de acción y suspenso por las de comedia, y es que aunque sigue siendo un gran actor, el tiempo ha pasado y no puede hacer lo mismo que antes. Su aspecto denota que a los años no todos los pueden engañar.

 

Val Kilmer

val-kilmer

Fue Batman, con eso debería de bastar, pero por sí no fuera suficiente, estuvo en muchas películas que hicieron que se aprovechara su atractivo en cada instante. Lamentablemente después de unos años se alejó de la actuación, y engordó mucho. Se le había podido ver en muchas ocasiones luciendo a como se mira en la imagen que te muestro. Nada que ver con lo que era antes. Lamentablemente ése no fue su peor momento, ya que ahora sufre luchando por ganarle la batalla al cáncer que lo acecha, y a que lo tiene en un estado muy grave.

 

Facebook Comments