Imágenes, Impactante, Vergonzoso, Videos

Acusan a Demi Moore de Agresión… Contra un Niño de 12 Años

Recientemente se ha filtrado un video en donde se podría comprobar una acusación en contra de Demi Moore, la cual indica que agredió a un niño de 12 años, llegando incluso a besarlo en la boca, en lo que muchos han considerado una actividad muy cuestionable y reprochable.

La ola de acusaciones de acoso y agresión sexual contra famosos actores, productos y comediantes parece no tener fin. Cada día parece engrosarse más la lista, en donde figuran personajes como Kevin Spacey, y el productor Harvey Weinstein. Pero ahora la lista podría incluir a la primera mujer, y esta sería la actriz Demi Moore.

aaYa alguna vez se le acusó de ‘asaltar cunas’, cuando dejó a Bruce Willis, su esposo por años, por Ashton Kutcher, un actor muy joven, mucho más joven que ella. Evidentemente esto causó mucho furor cuando sucedió, pero al ser ambos mayores de edad, no había nada que reprochárseles. El problema es que ahora se ha dado a conocer un video en donde se puede ver a Demi Moore ‘hostigando’ a un niño de apenas 12 años. Ahí sí que cabe un problema.

bbEsto sucedió hace 30 años, en medio de los años ochenta. Época en donde Demi Moore participaba en una serie de televisión llama ‘Hospital General’, en donde compartía pantalla con un niño de 12 años, Philip Tanzini. Moore, de 19 años, se encontraba por encima de la mayoría de edad en varios países, pero no así del suyo, Estados Unidos, en donde para ser considera legalmente un adulto se requiere tener 21 años.

ccEn el video se puede ver a Demi Moore celebrando junto con sus compañeros del reparto de la serie, incluyendo al niño Philip. Uno de ellos tocaba el piano, y otra cantaba. Cuando termina la interpretación Demi comienza a aplaudir, de una manera muy alegre, denotando claramente su estado de embriaguez. Ella no tenía edad para ingerir bebidas alcohólicas entonces, pero aun así lo hacía.

El problema no fue realmente eso, sino que de un momento a otro tomó al niño de 12 años y comenzó a besarlo. Directamente boca con boca, y dejando a un lado espacio a que pudiera considerarse ‘un beso inocente’, ya que ambos abrían la boca en varias ocasiones. Claramente era un acoso en contra del pequeño, que no supo más que contestar el beso de la joven actriz.

ddEn el video Demi Moore dice: “Simplemente amo a Phillip, él es único y súper especial. Un chico verdaderamente fantástico. Es verdad, no es una broma cuando digo que lo amo”. De manera que ‘justificara’ su acción.

Claramente el niño no fue obligado a hacer nada, pero a esa edad, un niño no fácilmente reaccionaría rechazando a una joven mujer atractiva que le intenta dar un beso tan apasionado, con tanta naturalidad. No es un hecho general, pero la gran mayoría hubiera reaccionado de forma similar a Philip. Eso no quiere decir que no haya existido acoso en dicho caso.

eeComo es de esperarse, los comentarios han ido desde el punto de criticar a Demi Moore por lo hecho, hasta quienes muestran envidia por no haber sido el niño que recibió tal beso. Es claro que es sexista la postura de considerar un abuso el que un hombre mayor bese en la boca a una niña, y no el que sea una mujer adulta el que bese a un niño. Es notoriamente un hecho igual, y que representa un acoso en ambos casos.

ffAfortunadamente para Demi Moore las únicas acusaciones que ha recibido hasta ahora han sido en redes sociales, y no legalmente, ya que así evitará lidiar con lo que una denuncia forma representa si el tema se queda hasta donde ahora.

A continuación te dejo el video para que tú mismo hagas tus conclusiones:

 

Facebook Comments