Imágenes, Impactante, Videos

Annabelle Cobró Otra Víctima. Una Mujer Fue Poseída Tras Ver La Película en el Cine

A unos días de estrenarse la segunda parte de la película de terror Anabelle, el spin-off de El Conjuro, en la cual la protagonista es una muñeca poseída por un espíritu maligno ha sucedido un caso igualmente aterrador que te dejará la piel helada, y si aún no has visto la película tal vez después de enterarte de lo sucedido lo pensaras dos veces antes de ir a verla.

Esta película está inspirada en una historia real, la película de Annabelle: La creación, trata de un fabricante de muñecas, cuya hija falleció de una manera trágica a la edad de 12 años. Varios años después de este suceso, la familia abrió las puertas de su casa a una monja que venía acompañada de varias niñas huérfanas y en ese momento se desata el terror.

bbEste extraño acontecimiento sucedió en Brasil y es tan aterrador que todo el mundo ha quedado sin palabras después de enterarse, el evento sucedió después de una función en el cine Teresita, ubicado en la parte noroeste de la ciudad de Brasilia.

jakie_horrory_polecacieUna mujer de aproximadamente 20 años, entró a ver la perturbadora película sin saber lo que eso le provocaría, ya que al terminar la función, la joven sufrió un ataque psicótico que la hizo tirarse al piso, gritar palabras extrañas y golpearse a sí misma, además los testigos afirman que la chica estrelló su cabeza contra el piso en repetidas ocasiones.

slide-annabelle-2-facebook-warnerbrospictureslatinoamericaLos demás asistentes al notar este inaudito suceso inmediatamente corrieron para detenerla, pero tal era la fuerza y violencia de la chica que se necesitaron más de 3 personas para calmar a esa eufórica y psicótica mujer.

Ante esta situación el personal de seguridad del cine trató de calmar a la chica con unos tranquilizantes para así poder llevarla a la salida en donde posteriormente sería trasladada en una ambulancia al hospital más cercano.

annafbmainLos testigos de tan  extraño evento, afirman que el comportamiento de ella era demasiado extraño ya que ella presentaba exceso de sudoración, mucha exaltación, y en voz baja repetías palabras extrañas, e incluso uno de los presentes comentó que prefirió mover a su hijo de lugar pues se encontraba muy cerca de la mujer.

Aquí te dejamos el video para que compruebes la veracidad de este suceso:

Facebook Comments