Imágenes, Impactante

Así Es Ahora ‘Celina’ de Rebelde ¡Quedarás Impresionado!

Muchos recordamos con mucho cariño la telenovela mexicana ‘Rebelde’ o ‘RBD’, en donde pudimos ver a muchas estrellas empezar su carrera, o consolidarla. De ahí surgió un grupo musical que tuvo éxito mundial, y ahora podemos ver a algunos de sus integrantes en series importantes, novelas, e incluso, como es el caso de Anahí, como primera dama de Chipas, México.

Dentro del enorme reparto se encontraba Estefanía Villarreal, quien interpretaba a ‘Celina’. Ella era ‘la chica gordita’ del grupo, que tenía algunos momentos importantes dentro de la trama, y que siempre fue reconocida por tener una cara muy linda. Los años han pasado, y ella no luce a como la conociste en la televisión. Te sorprenderá ver cómo luce ahora.

1Han pasado 9 años ya desde su participación en la novela ‘Rebelde’.

2Con ayuda del fotógrafo profesional Álvaro Nates, realizó una sesión que la hace ver tal cual es ahora.

3Así demostró que el peso no es una limitante para mirarse así de bien.

4Ella ha aceptado que tener sobre peso durante la telenovela la acomplejó, pero no de limitó a eso, sino que se esforzó para mejorar su figura lo suficiente para que su autoestima aumentara.

5Estefanía Villarreal ha dedicado su tiempo a varios proyectos como actriz, pero no sólo a eso, sino también a algunas empresas creadas por ella.

7Tanto ha sido su mejoría que ya trabaja como modelo en varias marcas, dentro de la cuales se puede contar Levi’s.

Facebook Comments