Imágenes, Impactante

Así Se Ve Ahora el Reparto de High School Musical ¡Pasaron 11 Años!

Seguramente recuerdas la película de Disney High School Musical, que obtuvo tanto éxito que consiguió dos películas más, completando una trilogía que posicionó bastante bien en el gusto del público a actores como Zac Efron y Vanessa Hudgens, entre muchos otros.

Pero como suele ser, los años pasan, y no igual para todos. Es por esto que tras pasados 11 años, los integrantes del reparto de estas películas se encuentran muy diferentes de a como los conociste, y te sorprenderá saber cómo.

Zac Efron – Troy

1Definitivamente al que mejor le fue… sigue siendo el sueño de muchas.

Vanessa Hudgens – Gabriella

2Aunque parecía que tendría una carrera muy buena, no la hemos visto en nada últimamente, claro, sigue siendo una mujer muy guapa, y podría obtener papeles muy pronto.

Corbin Bleu – Chad

3Tuvo su propia película de Disney, pero luego de eso no ha tenido presencia en ninguna película ni medianamente importante. Lamentablemente los años no le han caído bien, y para colmo perdió esos rizos que tan bien le iban.

Monique Coleman – Taylor

4Aunque ha tenido una carrera movida, con apariciones en algunas series, e incluso en películas, no ha logrado meterse en un proyecto que la tenga en un rol principal. Esperemos que lo logre pronto.

Ashley Tisdale – Sharpay

5Ha aparecido en múltiples series de televisión, incluso dando la voz en muchas series animadas. Además de eso ha logrado hacer, por lo menos, una película cada año. Su carrera no es un completo éxito, pero dentro de sus actuaciones puede contar Scary Movie 5, que quizá, después de High School Musical, es la película más famosa en la que participó.

Lucas Grabeel – Ryan

6Ha tenido una carrera bastante movida, haciendo voces para varios personajes en dseries animadas, y con apariciones en películas y series regularmente. No tanto como como para brillar en el gusto de todo el mundo, pero sí como para mantenerse activo.

Olesya Rulin – Kelsi

7Con un reflector bajo, ella ha logrado mantenerse activa apareciendo en varias películas, incluso hasta 4 por cada año.

Bart Johnson – Entrenador Bolton

8Su carrera no ha ido tan mal, pero no ha logrado tener más que apariciones de un capítulo en series medianamente importantes, y algunas películas que no alcanzan el éxito comercial.

Alyson Reed – Ms Darbus

9Sus mayores logros, después de High School Musical, han sido aparecer, en un solo episodio, en series como Mad Men, Grey’s Anatomy, Bones, Desperate Housewives, y Modern Family.

Facebook Comments