Imágenes, Impactante

Así Se Ven Ahora Los Power Rangers Originales ¡Ahora Ellos Son Los Monstruos!

Los Power Rangers dominaron la televisión por algunos años hace ya un buen tiempo. Por lo que si fuiste niño o adolescente en los años 90 seguro que eras de los que no podían esperar cada día para ver un nuevo capítulo. De cualquier forma, la saga ha regresado, y aunque ahora hay nuevos Rangers, con un diseño bastante diferente, los originales son los que más se recuerdan.

El problema es que, aunque ellos vencían siempre a los villanos y monstruos, hubo algo que no pudieron vencer: el tiempo y sus estragos en ellos. No todos pudieron aguantar el paso del tiempo, pero otros se ven bien aún. Te sorprenderá ver cómo son ahora.

07

 

Power Ranger Verde 

Jason David Frank “Tommy”

6a

Uno de los más populares, que incluso fue el Power Ranger Blanco, es Tommy, interpretado por un actor y experto en artes marciales, que ahora tiene una serie autobiográfica que se transmite por Internet. Pero además de eso tiene su propio Dojo, en donde enseña ‘Toso Kune Do’, una de las artes marciales de las cuales es experto. Por si fuera poco, ha incursionado en la UFC con buenos resultados.

Power Ranger Azul 

David Yost “Billy”

5a

Tras cuatro temporadas de Los Power Rangers, David Yost se retiró de la actuación, pero en la trama de la serie se justificó su desaparición al ser enviado en un viaje al planeta de los Alien Rangers, para buscar una cura para un mal que no tenía cura en la Tierra. Pero después declaró que su salida se debió a que en la producción sufría mucho bullying por ser gay.

Power Ranger Negro 

Walter Emanuel Jones “Zack”

4a

Pese a que Walter Emanuel sólo interpretó al Ranger Negro en una sola temporada, y parte de la segunda, y que incluso no apareció en las películas siguientes, siempre será recordado como el Ranger Negro original. Sobra decir que de todos es el que mejor ha lidiado con el paso del tiempo.

Power Ranger Amarilla

Thuy Trang “Trini”

3a

Lamentablemente Thuy Trang ya no se encuentra con vida, y es que su vida, pese a su éxito en la serie, estuvo llena de tragedias. ‘Trini’, como se le conocía en la serie, murió apenas 7 años después de iniciada la serie. Aunque al inicio su muerte se dijo fue por culpa de un accidente en motocicleta, recientemente se ha aclarado que fue en realidad víctima del SIDA, que contrajo en 1999.

Power Ranger Rosa

Amy Jo Johnson “Kimberly”

2a

Todas las niñas, y uno que otro niño, soñaba con ser la Power Ranger Rosa, la cual lucía como la más linda y ágil del grupo. Amy la interpretó en dos temporadas, y después salió para darle su sitio a una más. Ahora se sigue dedicando a la actuación, apareciendo en diferentes series y películas, pero nunca con el éxito que tuvo cuando estuvo luchando contra monstruos en la serie. Impresionante se mira casi igual que antes.

Power Ranger Rojo

Austin St. John “Jason”

1a

Al que peor le ha ido, es al más popular de todos. El considerado protagonista de los Power Rangers pasó de lucir como un gimnasta olímpico a tener una cara y cuerpo descuidados por completo. Se retiró de la actuación por completo, pero no dejó de salvar vidas, ya que se convirtió en un paramédico dedicado, e incluso labora algunos meses al año como bombero. Impresionante que es el único que se convirtió en un héroe de la vida real. Se rumora que podría aparecer de nuevo como un Ranger en la siguiente película de la nueva saga, la cual está planeada salga para el año 2019.

Facebook Comments