Imágenes, Impactante, Vergonzoso

Descubrió a su Novia Con Alguien Más… Se Tomó Una Selfie. Pero Después Hizo Esto

La historia que te cuento a continuación parece estar sacada de una película cómica, en la que una situación degradante se torna en una escena cómica en la que los protagonistas lejos de estresarse y afligirse, toman las cosas con el mejor humor posible, convirtiendo un terrible momento en una situación chusca.

¿Qué harías tú si encontraras a tu pareja con otra persona en la cama? La mayoría de las personas seguramente enloquecerían, se armaría una gran discusión entre los involucrados y probablemente todo terminaría en una gran pelea en la que la violencia física estaría involucrada. Claro, eso haría la mayoría, pero afortunadamente siempre hay excepciones y este es el caso de Duston Holoway un joven estadounidense, que tuvo una reacción que es digna de admiración.

1Duston Holloway regresó a su casa luego de su jornada diaria de trabajo, abrió la puerta de su habitación y se encontró con una escena que lo hizo sentirse el hombre más desafortunado sobre la tierra; ya que resulta que su novia estaba dormida con otro hombre en la cama. Terrible, verdad?

2La novia de Duston supuestamente había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con el hombre en cuestión, ya que Holloway mencionó que intentó despertarla pero ella estaba tan borracha que no podía ni reaccionar, “se me había ocurrido que tal vez debería preguntarles si yo debía dormir en la habitación de invitados y qué tipo de desayuno le gustaba a su nuevo chico”. Mencionó Holloway.

3Una vez que Duston pensó fríamente sobre la situación en la que se encontraba, se le ocurrió que lo mejor que podía hacer era una sesión fotográfica y en vez de armar una trifulca y sacar al hombre de su cama, decidió inmortalizar ese momento con estas fotografías que posteriormente compartió con sus amigos en Facebook.

“Cuando llegas a casa y hay otro hombre en la cama con la persona que amas. Los hombres buenos merecen mujeres buenas”. Posteó Holloway en Facebook.

4jpgComo era de esperarse, las selfies de Duston inmediatamente se hicieron virales, y miles de personas alrededor del mundo han intentado ponerse en contacto con él para alabar su manera de afrontar la situación y han sido tantos los mensajes y nuevas peticiones de amistad que ha recibido, que él mismo ha tenido que escribir un estado diciendo que la red social ya no le permite deja aceptar más solicitudes.

Facebook Comments