Imágenes, Impactante

Ella es la Taquera Más Atractiva del Mundo ¡Mira Por Qué!

A todo mundo le encanta la comida, y más la comida conocida como ‘Comida Placentera’, que es la que suele ser menos sana para el cuerpo, o al menos la que no todos los nutriólogos recomendarían. Dentro de esa comida entran los tacos, y si eres fanático de esta delicia, déjame decirte que ya existe la taquería que te hará comer tacos día, tarde y noche. ¿La razón? La chica que los prepara.

Aunque lo lógico podría ser el pensar que se trata de una taquería en México, o de menos una taquería mexicana, no es así, ya que se trata de una taquería japonesa, atendida por la que es ahora considerada la mejor taquera del mundo.

1Las fotos de esta taquería en Japón se empezaron a viralizar en las redes sociales por una muy simple razón: la taquera que atiende es muy atractiva y lo hace con atuendos que hace que cualquiera se acerque.

2Ella es japonesa, y atiende todos los días su pequeña taquería con muy pequeños shorts, blusas muy escotadas, o ropa tremendamente ceñida, para sacarle el mayor provecho a su figura, y hacer de su negocio un completo éxito. Obviamente lo está logrando, y por mucho.

9Esto la ha hecho ganadora a los sobrenombres de ‘La taquera más sexy del mundo’, ‘La taquera más atractiva del mundo’, y claro, ‘la mejor taquera del mundo’.

4Las filas de clientes en verdad son enormes, y esto le ha asegurado que su éxito sea constante, y no sólo cuando recien abrió, o cuando lleva cierto tipo de ropa, ya que su comida habla por sí sola.

5Ella maneja una variedad de tacos muy grande, que mezcla con ingredientes muy conocidos y gustados en Japón, por lo que además de su atractivo físico, su comida es deliciosa, causando que, aunque la mayoría de sus clientes son hombres, también se acerquen mujeres por lo rico de su menú.

6Maneja la comida como una completa experta, aunque su apariencia indique que más bien está lista para salir a pasear, su desempeño mientras trabaja es impecable.

7Si alguno de sus clientes le pide una foto ella accede felizmente, e incluso hace algunas muecas divertidas para la cámara, ya que sabe que parte de su éxito es que sea atractiva para sus clientes, simpática y servicial, y sobretodo, si suben dichas fotos a las redes sociales, esto le traerá más y más clientes. Es muy inteligente.

3Sus clientes gozan tanto al verla, que se quedan presentes durante todo el proceso de preparación de sus pedidos, hasta que se los entrega. Claro, más de uno quiere que al final también le den un saludo, y hasta un beso en la mejilla su se puede, como forma de agradecimiento a su servicio.

8Evidentemente ha recibido críticas, de personas que creen que se aprovecha de su figura, con sus atuendos, para atraer más clientes, pero la realidad es que no hace nada que resulte obsceno, y su comida, por lo que dicen en redes sus clientes, en verdad bastaría para que regresaran a comprar muchas veces.

Facebook Comments