Imágenes, Impactante

Encuentran Enorme Fortuna en Una Ex Mansión de Pablo Escobar… ¡Y Otras Cosas!

Desde hace algunos años se vive en parte del mundo una cultura de atracción hacia las historias de quienes se dedicaban a los negocios ilícitos referentes a las drogas. Narcotraficantes que hicieron fortunas enormes en base de la ilegalidad, pero que cuyas historias al volverse libros, novelas, series, y películas, son un verdadero éxito.

Uno de los más conocidos es Pablo Escobar, y es que el colombiano tuvo que ver con todos los demás narcos, y se ha reconocido como el más grande en una época muy larga. Al ser negocios ilegales, la obtención de dinero era enorme, pero no podían utilizarlo de forma normal, y la mayoría de las veces lo almacenaban en sus propias mansiones, en tambos, e incluso enterrándolo y guardando sólo la ubicación.

 

1Esto causó que muchas personas, muchos años después de todo esto, hayan encontrado grandes paquetes de dinero enterrados en lugares extraños. Pero esto no ha acabado, ya que recientemente, hace apenas unos días, una persona acaba de encontrar una fortuna, justo enterrada debajo de su mansión.

 

2Resulta que esta mansión fue propiedad de Pablo Escobar por unos años. La mansión está ubicada en Miami, Estados Unidos.

 

3El nuevo dueño acababa de comprarla hace una semana, y aunque había tenido dos dueños más después de Pablo Escobar, nadie había podido encontrar lo que él a tan sólo unos días de comprarla.

 

4La mansión tenía varios escondites, que estaban tan bien resguardados que nadie los había podido encontrar antes. De hecho, para dar con ellos fue necesario que la mansión fuera demolida.

 

5Christian Berdouare, el inversionista que compró la mansión, quiso demolerla, como parte de sus planes de inversión, sin saber que con esto daría con uno de los mayores secretos de Pablo Escobar en esa Mansión.

 

6”No destruí la propiedad buscando algo. La casa había sido vandalizada muchas veces por personas que seguramente buscaban algo. Yo simplemente quiero limpiar el lugar de la energía de Escobar. No quiero que esta que será mi nueva casa tenga algo que ver con ese narcotraficante asesino”, declaró Christian Berdouare, quien pagó 9.6 millones de dólares por la mansión.

 

7 Cuando derribaron las paredes de la cochera, encontraron una enorme caja fuerte, la cual nadie tenía conocimiento de su existencia. Dentro no encontraron absolutamente nada. Era una sorpresa doble. Aun así, decidieron quitarla de ahí, y fue justo con eso que dieron con el verdadero escondite.

 

8Debajo de la enorme caja fuerte se encontraba una gran cantidad de paquetes muy extraños. Todos creyeron que se trataba de paquetes de droga, por lo que llamaron a la policía de inmediato. Al llegar, los agentes se encargaron de la situación, y al abrir los paquetes descubrieron que se trataba de dinero en efectivo. Todo en dólares.

 

9Eran sólo billetes de 100 dólares, acomodado de manera tal que entrara la mayor cantidad de billetes en cada paquete. Eran en conjunto, 20 millones de dólares.  Pero tal cantidad de dinero no fue a manos del nuevo dueño de la mansión… sino a la policía, ya que se trataba de dinero producto del narcotráfico.

 

10La cantidad de dinero que Escobar generaba al día era tan grande que incluso esconderlo se les hacía muy complicado, casi imposible. La prensa ha nombrado este hallazgo como ‘El último tesoro de Pablo Escobar’, aunque es muy probable que no sea así, y haya por ahí algunos millones de dólares escondidos, en donde menos se espera.

Facebook Comments