Animales, Humor, Vergonzoso, Videos

Esta Chica Intentó Recrear la Escena de ‘El Rey León’ ¡Pero Todo Salió MUY Mal!

Todos hemos querido tener un momento de película en nuestras vidas, y para esto a veces tratamos de imitar lo que hemos visto en nuestras preferidas de la pantalla grande… aunque no siempre con los mejores resultados.

Una de las escenas más emblemáticas del cine es la que vimos en la película animada de Disney ‘El Rey León’, en donde presentan a Simba, levantado en lo alto por Rafiki, de una manera tan impresionante y emocionante que es difícil mirarla sin que se te erice la piel. Otra cosa que es casi imposible es el no querer imitar dicha escena. Justo esta chica quiso hacerlo, pero tuvo el peor de los resultados.

Se trata de una chica bastante atractiva, con un atuendo que resalta sus virtudes, quien estando acompañada de un cachorro de león, decidió que era el momento ideal para imitar la escena de ‘El Rey León’, levantándolo en sus manos, estirando los brazos, frente a ella. Sólo que ella lo hizo con el pequeño león mirándola a ella, y no al revés, como es en la escena, y esto causó que la escena fuera un completo fracaso.

Cuando el cachorro de león estaba en lo alto, se notaba bastante extrañado, confundido, por lo que quizá reaccionó de acuerdo a su nerviosismo, y simplemente comenzó a… bueno, orinarla. La pobre chica no supo cómo reaccionar, y en lugar de hacerlo a un lado, abrió la boca, que era lo peor posible, dejando que todo lo que el pequeño león tiraba acabara dentro de su boca. Todo mal.

Es difícil imaginar que saliera algo peor que esto, aunque tal vez el cachorro de león hubiera podido atacarla y lastimarla, pero por su tamaño eso no era muy probable, y sí lo era el que, tal y como un bebé, simplemente dejara fluir sus necesidades, sin importarle que ella estuviera frente de ella.

Facebook Comments