Imágenes, Impactante

Estas Son Las Impactantes Razones Por Las Que Jim Carrey Abandonó Hollywood

Hay actores que no necesitan presentación, ya que con sólo mencionar su nombre son inmediatamente reconocidos, aclamados por las audiencias y reconocidos internacionalmente. Jim Carrey es uno de ellos.

Aunque habrás notado que este polifacético actor hace un par de años no hace películas en Hollywood, y todos en algún momento hemos extrañado verlo en sus fabulosas comedias en el cine, y es que cómo olvidar su humor característico cargado de sarcasmo, bromas burlonas y gestos exagerados, pues Jim Carrey tiene una razón de peso por la cual decidió no hacer más películas en Hollywood y a continuación te las presentamos:

Jim Carrey conlleva un gran riesgo

11

Aunque este actor es fabuloso en las comedias, muchos críticos no comparten la misma opinión, y en sitios populares como “The Top Tens” clasifican a Carrey como el 47° peor actor de todos los tiempos, convirtiéndolo en un arma de doble filo para las casas productoras ya que es difícil saber si el público lo amará u odiará.

Sus filmes han ido en decadencia

6A pesar de ser un actor con fama mundial, sus películas han ido decayendo no sólo en cantidad sino también en calidad, y es que sus últimos filmes han sido bastante penosos y no han recaudado lo suficiente en taquilla, convirtiéndolo en un actor poco rentable para la industria cinematográfica.

Serios problemas personales

3Hace un par de años circularon en la red una serie de imágenes en donde veíamos a Carrey cargando un ataúd, y es que su ex pareja había muerto por una sobredosis. A lo que le siguieron una demanda de parte de la madre y ex esposo de su ex pareja, alegando que Carrey fue quien le proporciono los fármacos que culminaron con la vida de la chica.

Controversiales creencias políticas

8

Carrey ha sido explícito sobre su postura en algunos temas políticos, sobre todo con respecto a las vacunas. El actor llamó a la vacunación algo “venenoso” y se refirió al gobernador de California Jerry Brown como un “fascista corporativo” que “debía ser detenido” después de que el político promoviera una ley en lugar de prohibir las exenciones personales de las vacunas requeridas. Si bien sus creencias son algo personales, puede ser arriesgado contratar a un actor que podría alienar al público con sus comentarios políticos, especialmente en relación a la salud pública.

Aversión de parte de los críticos de cine

2

Desde la maravillosa “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” en 2004 el actor ha pasado desapercibido por los críticos de cine, y es que desafortunadamente el actor tuvo una desafortunada nominación en los Premios Razzie para el peor actor por su película “El número 23”. Esto lo convierte en un relegado para los directores de cine.

Trabaja como productor en series de televisión

I'M DYING UP HERECarrey ha estado pasando más tiempo detrás de la cámara en los últimos años, trabajando como el creador y productor ejecutivo de una serie llamada “I’m Dying Up here”. La serie se basa en las experiencias de Carrey como un cómico de “stand up”, y Carrey no actúa en dicha serie, la cual se estrenó a principios del mes de junio, pero es cierto que estuvo promocionando activamente el proyecto y trabajando en él tras las bambalinas.

Felicidad detrás de cámaras

1El actor ha repetido en varias ocasiones la enorme felicidad que le proporciona trabajar detrás de cámaras en proyectos novedosos como lo son la serie “I’m Dying Up here” de la cual es creador y productor.

Es mentor de Chris Pratt

9Al parecer, en su tiempo libre, Carrey ha estado dando consejos al mismísimo Chris Pratt, el cual menciona que idolatra al cómico desde pequeño, “Hay muy pocas personas en el mundo que pueda entender perfectamente por lo que estoy pasando”, dijo Pratt a una revista.

Pez grande, pecera pequeña

5

El secreto para el cambio de carrera del comediante, es volver a la pantalla pequeña, es decir convertirse en un pez gordo en el mundo de la televisión, ya que con su talento y carisma fácilmente podría conseguir su propio programa en un canal de televisión principal y así revitalizar su ya decadente carrera actoral.

 

Facebook Comments