Imágenes, Impactante

Este es el Secreto de las Asiáticas Para Nunca Tener Acné

Todos cuando llegamos a la adolescencia enfrentamos una lista enorme de problemas, dentro de los cuales el acné es uno que se presenta de forma más clara, constante, y deja marcas para siempre, y no sólo en nuestra piel.

Pero aunque siempre nos han dicho que eso es algo que todos los adolescentes sufren, la realidad es que no es así, ya que si has mirado alguna vez a las mujeres asiáticas, en especial a las japonesas, sabrás que son un caso especial. Ellas parecieran tener un secreto que las hace inmune al acné, y ahora te lo contaré.

1Todo en cuanto a las mujeres asiáticas suele ser un misterio para el resto del mundo, ya que conservan juventud en su piel por mucho tiempo, e incluso pueden lucir como adolescentes pasadas varias décadas.

2Esto no se debe a que gasten millones en cirujanos plásticos o tratamientos muy costosos y elaborados, sino todo lo contrario, la forma en la que logran tan impresionantes resultados es bastante sencilla. Todo lo encuentran en sus casas.

3Ellas utilizan una mezcla que siempre les ha funcionado, y lleva una cucharada de miel, una cucharada de leche, y tres cucharadas de arroz cocido. Todo se prepara cociendo el arroz, pero guardando el agua con la que se coció el arroz.

leche-miel-y-arroz

Al arroz se le añade la leche, y se mezcla suavemente, para después agregar la miel en pocas cantidades hasta que quede todo bien integrado.

4Con la cara lavada, se debe de aplicar la mascarilla, con pequeños masajes, y algunos golpecitos en todas las áreas del rostro. Después se dejará reposar la cara por 45 minutos. El truco final está en lavarse la cara con el agua en donde se coció el arroz. Con los antioxidantes de esta agua la circulación de la sangre en el rostro mejorará enormemente.

Todo esto dará vitalidad, frescura, salud, y mucha luz a ti rostro. Te asegurará evitar esos horribles efectos del acné que todos odiamos.

Facebook Comments