Animales, Impactante, Videos

Este Par de Cachorros Cayeron en un Pozo junto a una Cobra, Pero Pasó Algo Impactante

Todos sabemos que la cadena alimenticia y la llamada ‘ley de la selva’ se encargan de situar a los animales más débiles en las condiciones más terriblemente desventajosas, terminando por convertirse en meras víctimas y presas de los animales más feroces. Pero esto no quiere decir que los animales no sepan distinguir entre el momento de atacar y el momento de proteger.

Lo sucedido en Punjao, en la India, ha dejado impresionados a todos, y es que no es para nada normal y nos deja una gran enseñanza.

Todo comenzó cuando un par de perro aun cachorros cayó en un profundo pozo, lo cual significa en sí un problema, ya que el golpe que se llevaron con la caída debió ser muy grande, y los colocaba en una posición difícil para ser encontrados. Pero esto no era lo peor, ya que justo ahí, en donde cayeron, estaba una Cobra Real, de las más peligrosas y venenosas del mundo. Parecía que nada pintaba bien para los cachorros.

El dueño de los perritos inició una búsqueda tras ver que no regresaban a casa, pero habían pasado 2 días y las esperanzas no eran muchas. Aun así logró dar con ellos, pero se llevó una terrible sorpresa al encontrarnos dentro del pozo, con una compañía que no parecía para nada buena. Pero la realidad es que lo era, ya que después de 48 horas con los cachorros, la Cobra Real no les había hecho ningún daño, al contrario, los había protegido de la entrada de agua, e incluso, cuando los equipos de rescate llegaron para sacar a los cachorros, se hizo a un lado para que les fuera más fácil hacerlo.

Con esto el par de asustados cachorros, que habían pasado 2 días sin comida, en temperaturas muy bajas por las noches, fueron rescatados, pero no solo ellos, ya que la Cobra Real también fue sacada del pozo y llevada a un refugio especializado.

Aun siendo uno de los animales más peligrosos del mundo, esta Cobra Real supo contenerse y en lugar de atacarlos prefirió ver por su bien estar. Algún tipo de inteligencia debe de ser esa.

Facebook Comments