Animales, Videos

Este Perro se Encontró con un León Cachorro ¡Lo Que Pasó Te Hará Gritar!

Los perros son animales muy sociables, y disfrutan mucho de estar con las personas, claro, siempre y cuando los traten bien, e incluso a veces, aun no recibiendo el mejor de los tratos pueden ser capaces de dar amor. Pero con otros animales la cosa es diferente, al menos cuando se los encuentran de sorpresa… y más si son un león.

Los leones son de los animales más peligrosos del mundo, incluso desde que son apenas unos cachorros, pero si se encariñan con sus cuidadores, y demás animales a su alrededor, puede que sus instintos queden un poco de lado, y se dediquen a convivir entre sí.

Ahora, esto no es nada fácil de entender para cualquiera, y es para este perro, que se encontraba junto con otros más en una especie de refugio animal, no fue sencillo el que mientras descansaba tranquilamente a la orilla de una puerta, se le apareció de repente un cachorro de león. Vaya susto que se llevó este pequeño perro.

En este refugio por lo visto hay animales de todo tipo, ya que no es nada común mirar que haya perros junto a leones, aunque estos sean solo cachorros, y menos aún que estén juntos en la misma área. Esto se explica un poco al ver que en realidad no resultaban peligrosos los leones para los perros ni para sus cuidadores. Ya que aunque asustaron al pequeño perro, que salió corriendo como si lo persiguiera una manada, el león no quería dañarlo, y solo estaba jugando con él.

El resultado fue solo risas por parte de los presentes, el león estaba contento al ver que sus instintos estaban desarrollándose, y bueno, el perro no estaba muy contento por sufrir tan impactante susto. Pero sí que estaba feliz por no haber salido herido. Tal vez luego entienda que son amigos, pero claro, un susto es un susto, venga de donde venga.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.