Impactante, Videos

Este Video Comprueba Que Messi Es El Mejor Del Mundo ¡Mira Lo Que Hizo!

Durante hace algunos años la disputa por el título del ‘mejor jugador de futbol del mundo’ ha estado siendo disputado entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Algunas veces se le considera a Messi, y en otras a CR7, últimamente ese puesto ha sido ocupado por Cristiano Ronaldo, pero hay algunos detalles en el video que te mostraré a continuación que comprueban que Messi es en realidad el mejor del mundo.

Hace poco, justo antes del partido eliminatorio entre Argentina y Uruguay, Messi tuvo un gesto tan genial que te conmoverá, y es que cuando estaba entrando al hotel en donde la selección argentina se alojaba durante su concentración, un niño se le acercó a tratar de saludarlo.

m1El problema fue que el niño fue sujetado por uno de los elementos de la seguridad del hotel, para sacarlo de la zona y así evitar que éste se le acercara al astro del Barcelona. El niño pasó de estar lleno de ilusión por mirar a Messi a llorar desconsoladamente por ver que esto le sería imposible. Sólo lo había podido ver pasar a lo lejos, y nada más. Tomarse una foto con él, saludarlo, y demás, era más bien un sueño que una posibilidad real.

foto-1Fue entonces cuando Messi al ver tal situación, le habló directamente al niño de 11 años, con señas para que se acercara, y las mismas para que los guardias no lo detuvieran esta vez. El niño estaba iluminado de nuevo, y pudo acercarse y saludar no sólo a su ídolo Messi, sino a al resto de los jugadores de la selección de Argentina que estaban con Messi en ese momento.

1492963504_697478_1492982042_noticia_normalMessi abrazó al niño, se tomaron fotos, y le dio algunos consejos, ya que el niño además de ser su fanático, adora jugar futbol, y vaya que el recibir consejos directamente del mejor jugador del mundo, no cualquiera.

foto-2Ahora el niño ha sido incluso entrevistado por distintos medios de comunicación de Argentina, ya que tal escena fue catalogada por todos como ejemplar por parte de Messi, y muy inspiradora por parte de niño.

 

Facebook Comments