Imágenes, Impactante

Justin Bieber Anuncia Que Fundará su Propia Iglesia ¡Se Viene el Apocalipsis!

Tal y como lo dice el Apocalipsis, habrá un falso profeta, el cual ha sido ligado con varias personalidades antes, pero ésta vez podría ser justo el famoso cantante canadiense Justin Bieber a quien le quede ese título, por lo menos en lo que se aclara si lo que planea es algo bueno o no, ya que resulta que dentro de sus planes inmediatos, antes incluso que seguir con su carrera de cantante, está el crear su propia iglesia. “Y se verán cosas peores”.

La situación mundial no va nada bien desde hace un tiempo, y con la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos, y sus decisiones, todo pinta mucho peor. El calentamiento global no mejora, cada vez hay más problemas bélicos, y bueno, para colmo de males, llegará a nosotros la nueva iglesia de Justin Bieber. Y pensar que todo esto inició cantando en YouTube.

 

1Justin Bieber recientemente canceló una parte de su gira mundial, con un total de 14 conciertos en diferentes países, dejando a millones de jovencitas, y algunos chicos, muy tristes al respecto, y a otros cuantos millones de personas bastante felices, por pensar que tal vez el cantante dejaría la música para siempre. Fue justo uno de sus representantes quien dio la noticia, y dejó entrever que eso de ‘dejar la música por siempre’ era una de las posibilidades reales. Todo esto porque Justin quería “encontrarse a sí mismo”.

 

2Pues bueno, el chico parece que ya se encontró, o de menos ya se le metió a la cabeza una idea que no piensa dejar de lado, y por muy loco que parezca, es real: Justin Bieber quiere formar su propia iglesia. Dios nos ampare… o de menos nos agarre confesados.

 

3Según declaraciones de Richard Wilins, un gurú del entretenimiento, esto va más que en serio, y él mismo declaró en el show ‘Today Extra’: “Estoy creyendo que la verdadera razón por la que ha acabado con su gira es porque él quiere reconectarse con su fe y quizás esté pensando en iniciar su propia iglesia.”

 

4Lo más impactante de todo es que este plan ya está en marcha, y se le ha visto a Justin Bieber en la Iglesia Hillsong, en Australia, en varias ocasiones. Esta iglesia es perteneciente a la religión cristiana de Australia, pero de una vertiente un poco radical, y que muchos han calificado como una secta.

 

5En algunos medios se ha comenzado a divulgar un supuesto nombre de la religión, el cual sería ‘Los Believers de los Últimos Tiempos’. Evidentemente seguidoras no le faltarían, y es que Justin Bieber tiene justo al tipo de fanáticas y fanáticos que están dispuestas a hacer lo que sea por él. En serio, LO QUE SEA, y no debemos biscar mucho para encontrar con casos de jovencitas que se raparon el cabello en apoyo a Justin cuando éste supuestamente tenía cáncer, pero que no era cierto, y otras miles más, que se cortaban en apoyo a Justin cuando éste supuestamente había intentado suicidarse. Harían de todo, pues.

 

6Algunos se han burlado de esto, pero cada que piensen que algo ridículo no puede pasar, recuerden que Donald Trump es Presidente de Estados Unidos.

 

Facebook Comments