Animales, Imágenes

La Perrita Frida Ya Tiene Novio Y Podría Ser Mamá en Meses

Las tragedias sacan lo peor o lo mejor de las personas, y aunque esta afirmación excluye a los animales, es bien sabido que la mayoría de ellos suelen tener mucha empatía con las desgracias que nos acaecen a los seres humanos. Hoy vamos a hablar de la heroína más popular de México, sí, nos referimos a Frida.

El rumor de que una perrita estaba salvando vidas comenzó a raíz del temblor del 7 de septiembre,  después, cuando ocurrió el segundo terremoto que azotó a México el 19 de septiembre, su fama creció a nivel internacional. Convirtiéndola en una heroína de cuatro patas con miles de fans que estaban sumamente agradecidos por su labor de rescate y que además querían conocerla.

1Sin duda la perrita rescatista Frida no sólo fue de gran ayuda para encontrar a personas con vida de entre los escombros, sino que también se convirtió en una símbolo de lucha y fuerza para todos los mexicanos, tanto así que incluso una reconocida aerolínea le rindió homenaje con una foto suya en un avión.

2Dicen que no todos los héroes llevan capa, pero en este caso, ella usa googles y lleva botitas, esta gran  heroína se merece todo el amor y admiración que ha recibido por parte de todos los mexicanos.

Aunque las labores de rescate ya cesaron, Frida continúa con un riguroso entrenamiento diario, pero, no todo es trabajo, y al parecer  esta hermosa labrador ha encontrado el amor de su vida  nada más y nada menos que con uno de sus compañeros perros rescatistas.

3Algunos testimonios del personal de la Marina han reportado que muy pronto esta hermosa pareja probablemente esté recibiendo a sus primeros bebés, pues se les ha visto juntos en varias ocasiones. Aunque al dar esta noticia probablemente el corazón de muchos perritos se haya roto, porque sin duda alguna Frida ha sabido ganarse el corazón de muchos alrededor del mundo.

4Independientemente de lo que suceda, la seguimos amando y admirando. Pero sobre todo, le deseamos lo mejor.

Facebook Comments