Impactante, Vergonzoso, Videos

La Reacción de su Novio Mientras Caía al Agua Indignó a Todos

Las imágenes de un video en donde se ve a una chica caer al agua y desesperadamente tratar de salvarse de alguna forma ha causado impacto e indignación a todos en las redes sociales, pero no precisamente por lo que le ocurrió a ella, sino más bien por la extraña y cuestionable reacción de su novio.

En el video, presumiblemente grabado por una tercera persona que no aparece en el mismo, se puede ver a la joven resbalarse del acantilado en el que estaban, junto con su novio, quien estaba sentado en la orilla del mismo. La chica al estar cayendo trata desesperadamente de agarrarse de uno de los pies de su novio, pero este lejos de tratar de ayudarla lo que hace es retirar su pierna del alcance de su novia. Esto evidentemente dejó sin oportunidad a la chica de evitar la terrible caída.

1Esto ha causado que tras volverse viral el video en las redes sociales los comentarios fueran casi en su totalidad de las veces en contra del chico, ya que todos piensan que él pudo evitar que ella cayera, o que de menos lo intentara, pero no lo hizo.

2Otros comentarios indican que tal vez el joven intentaba, tras ver que no podría salvar a su novia de caerse, alejarla lo más posible para que no se golpeara con las filosas rocas que el acantilado tenía en todo su camino hasta el agua.

3Aún así lo único que terminaría por importar es que la chica no saliera lastimada de gravedad tras esa caída, algo que seguirá siendo un misterio hasta no tener nuevas noticias del caso.

4Por lo pronto, hay que tener cuidado, ya que sin dudas en este tipo de situaciones en donde se puede definir si ese novio puede convertirse en el esposo de por vida, o en solo una muy mala decisión del pasado. Ahora te dejo el video para que veas paso a paso lo que sucedió con esta particular pareja, que quedó comprobado no eran tan unidos en realidad.

 

 

Facebook Comments