Humor, Imágenes, Impactante, Vergonzoso

Ladrón le Robó el Celular a una Chica y Luego Intentó Enamorarla por Facebook

Dicen que en el amor no hay edad, y que se vale todo, pero la realidad es que lo que tampoco hay es vergüenza, y eso de que se vale todo es una realidad por completo. El mejor ejemplo de esto es lo que le sucedió a una chica en Estados Unidos, quien, tras ser asaltada y despojada de sus pertenencias, recibió un mensaje bastante extraño… justo de parte de su asaltante. El resultado es de lo más impresionante.

Se trata de Debas Chávez, una joven mujer que mientras pasaba por la colonia Villas de San Juan, en Nuevo México, Estados Unidos, miró cómo se le acercaba un hombre sospechosamente por detrás, y cuando llegó a ella, la amagó con un cuchillo para que le diera su celular, y todo el dinero que tuviera. Ella no opuso resistencia y le entregó todo. Después se fue a su casa, completamente asustada, y con la esperanza que todo el horror hubiera terminado. Pero no era así.

La chica de 22 años, un día después del asalto, recibió una petición de amigo en Facebook. Ella la aceptó pensando que sería cualquier persona, sin saber que se trataba justamente del asaltante del día anterior. Pero lo que menos aún se pudo imaginar al ver el mensaje, era lo que él buscaba con esto.

1

“Hola, yo te asalté. Quería pedirte una disculpa porque la verdad estás muy guapa y me gustas”, decía el primer mensaje, en el cual la chica le dejaba claro que no entendía nada, y que sólo quería que le devolviera el celular. Él en cambio le decía que ella le había gustado. Todo esto era complicado de creer, ya que, durante el asalto, el ladrón la había jaloneado del cabello, e incluso le había pegado en un ojo. Aun sí, parecía que había quedado de alguna manera flechado por su belleza.

2

El asaltante le decía que se lo cambiaba por un beso, y ella evidentemente no estaba de acuerdo. Además, le pedía que se vieran, y eso era un riesgo más. “¿Cómo sé que no me vas a asaltar de nuevo?”. Pero lo más impresionante es que tras unos comentarios más, la chica le confiesa que podría acceder con tal de recuperar su celular.

3

Al final la conversación se torna en una negociación romántica, de qué hará cada quien para que lleguen a un acuerdo… pero ella acepta que el ladrón no se le hace feo, y que si juega bien sus cartas puede que terminen en algo mucho mayor que sólo un beso o ir a cenar. Al parecer la chica está dispuesta a lo que sea por recuperar su celular… o tal vez sí se le hizo guapo el asaltante. No tenemos manera de saberlo.

Facebook Comments