Humor, Imágenes, Impactante, Vergonzoso

Las 10 Profesiones Más Infieles del Mundo ¡No Te Cases Con el #5!

Cuando buscamos estudiar para obtener un trabajo en particular, casi siempre nos fijamos en el campo laboral que éstos tienen, en la paga que nos darán, y detalles similares, pero muy pocas veces en cosas como la que te hablo ahora, es decir, en qué tan factible es que logres conocer personas para entablar una relación en dichos trabajos.

Estos trabajos que te muestro a continuación son los que, debido a su forma, actividades, sueldos, y demás, logran hacer que quienes los tengan más oportunidades de conseguir pareja, pero también, una vez teniendo una, puedan conseguir más, es decir, amantes.

Si quieres conseguir amantes, estos son los empleos que debes de buscar, pero, por lo contrario, si no quieres que te sean infiel, no debes de ser pareja de alguien que esté en alguno de éstos. Está basado en estudios serios, y la realidad es que no se necesita mucho para darse cuenta de las razones por las cuales estas son las 10 profesiones más infieles del mundo.

Abogados

58056c67582be_hero_landscape_1c0ar0m-1c0ar37

Suelen tratar con todo tipo de personas, con mucho dinero, con poco, y siempre con necesidades de ser ayudados. Cuando la constante convivencia, y el volverse íntimos en cuanto a confesarse secretos, puede crear un ambiente que termine con una relación íntima entre abogado y cliente. Además, la vulnerabilidad que tiene una persona en una situación de problemas legales la hace proclive a desear apoyo de cualquier tipo, incluyendo el sexual. También puede que al no tener suficiente dinero para pagar un abogado, deseen recurrir a algo íntimo como pago.

Profesores

2

Es bastante común que los maestros busquen tener relaciones con sus alumnas, principalmente, y aunque esto no pase tanto, llega el momento en el que algún amala calificación, o la búsqueda de obtener una muy buena, haga que alguna alumna recurra a seducir al maestro en cuestión para conseguir su meta.

Fotógrafos

3

Suelen estar todo el tiempo con modelos muy hermosas y atractivas, desde las que son famosas y reconocidas en todo el mundo, hasta las que apenas inician en el mundo del modelaje. Esto los pone en una posición bastante privilegiada, en donde pueden llegar a tener a algunas de ellas como amantes, aunque sea por un momento.

Músicos

4

Tener miles de fans frente a ellos en un solo lugar hace que prácticamente tengan que elegir quién se va al camerino con ellos. No hay manera en la que un cantante o músico famoso no sea infiel.

Médicos

5

El simple hecho de tener a un paciente en su consultorio, al cual pueda revisar a detalle, y que incluso vea sin nada de ropa, hace que la atracción inicie. Claro, esta tiene que ser consentida por el o la paciente, y sucede muchas más veces de lo que creemos. El consultorio termina convirtiéndose en un lugar ideal para que los médicos sean infieles.

Policías

6

Son una figura de autoridad, y con el poder de detener a cualquiera, aunque tengan que esperar a que algún conductor o conductora rompa la ley de tránsito, o alguna persona haya cometido algún crimen o robo, pero cuando están con ellos, a solas, es más común de lo que se cree, que traten de salir libres de lo cometido por medio de coquetearle al policía en cuestión, quien puede caer en estas provocaciones, y tener relaciones con el acusado o acusada, y así ambos obtener algo en beneficio.

Chefs

7

Aunque suene extraño, los chefs están en esta lista porque al ser tan creativos, suelen conquistar a muchas personas, por medio de sus platillos, y los conocimientos que tienen, que van perfectamente para ser románticos, y ante esto, hay muchas personas que caen rendidas, sin importarles que el chef tenga o no pareja.

Artistas

8

Los pintores, artesanos, y demás tipos de artistas, suelen estar en un ambiente lleno de personas que valoran más los sentimientos que lo material, por lo que no tienen tantas ataduras al momento de expresar sus gustos y atracciones sobre una persona, y quienes siguen a un artista en particular, muestran su pasión y admiración hacia ellos de muchas formas, incluyendo la carnal.

Ingenieros

9

Aunque mientras que estudian no suelen tener mucho contacto con otras mujeres, siendo en su mayoría hombres quienes estudian esto, cuando se gradúan, se topan con un gran mercado de oportunidades, en donde hay mujeres muy preparadas en el mismo campo laboral, además, muchas ansiosas de encontrarse con un hombre que pueda darles estabilidad.

Administradores

10

Su gran habilidad para organizar todo en la vida los vuelve muy atractivos, y más en cuanto al dinero, ya que por lo regular saben hacer que todo rinda mucho más. Son ideales para muchas empresas, lo que los ponen en posibilidad de conocer y relacionar con un gran número de personas. Eso da espacio a que puedan ser infieles sin muchos problemas.

Facebook Comments